Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karin Stevens M. escriba una noticia?

El niño más inteligente del mundo es egipcio y Record de Ginness

30/10/2010 01:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un niño egipcio de solo 12 anos en la actualidad, con un IQ mayor al pequeno de la India que tenia el record, es el nino genio mas inteligente del mundo

Hoy en dia trabaja para Microsoft como experto tecnologico. Que tal? Ama a su pais y dice que despues de estudiar fuera de este, volvera para inventar algo que ayude a su pais.

Su pasion es la tecnologia y el lenguaje de las maquinas!

Ultimamente, el Récord Mundial Guinness reconoció que el niño egipcio de 9 años llamado Mohamed Ouaili es el niño más inteligente del mundo por poseer el cociente de inteligencia más alto entre los niños de su edad y asombroso talento en matemáticas.

Microsoft le envio de regalo su primer laptop a los 9 anos. Hoy estudia en la universidad

Un prueba realizada por científicos egipcios al pequeño Mohamed demuestra que pudo resolver problemas difíciles y complicados de matemáticas y elaborar programas de computación en muy poco tiempo. Incluso pudo hacer cálculos con la misma rapidez que un ordenador. En la prueba de resolver problemas difíciles de matemáticas, venció a los más conocidos científicos de Egipto. Los expertos egipcios en la materia están seguros de que el pequeño Mohamed tiene un asombroso talento en matemáticas. Según medios de comunicación árabes, el pequeño Mohamed, que llegó a ser estudiante universitario a los 5 años de edad, es ahora estudiante de 4 año de la Universidad de Egipto. Varias conocidas empresas de ordenadores en el mundo han entrado en contacto con él para darle una capacitación especial.

El niño genio desea ser médico en el futuro y, al mismo tiempo, estudiar inglés y programación de alto nivel. Pero, los expertos en la materia esperan que él pueda desarrollarse en matemáticas y en programación. Como vemos en las fotos, ... un niño normal.....

Se descubrio ayudando a su hermana a solucionar unos problemas matematicos en segundos


Sobre esta noticia

Autor:
Karin Stevens M. (124 noticias)
Visitas:
10932
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (14/05/2011)

Woooow imagino que es asombrosamente genio