Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hmezar escriba una noticia?

El niño más inteligente del mundo

08/10/2009 09:58

1 Soñador, confiado y creyente de su propio impulso...arriesgado y sutil pero sobre todo un niño

1

EL NIÑO MAS INTELIGENTE DEL MUNDO

A edad temprana, gracias a su gran memoria y motivación, se ha interesado por idiomas y medicina, realizando su primera cirugía a la edad de 7 años.

Su meta principal es descubrir una cura para el cáncer y luego el sida. También reza por encontrar una cura para todas las demás enfermedades. Ya tiene algunas teorías y busca poder dirigir un equipo de investigación. En Londres, en el Imperial College, ha tenido oportunidad de estar con científicos expertos en cáncer, donde ha podido discutir algunas ideas, pero también lo han llevado a la realidad. Hoy en día con 12 años estudia medicina en India, pero saltarse años de escuela ha provocado que algunos conocimientos prácticos no fueran aprendidos, y ahora necesita ayuda, alguien que lo guíe, para no perder la realidad.

En el Imperial College le han recomendado que lo tome con calma, obsesionarse menos y disfrutar más. También lo han invitado a participar en los laboratorios, donde podrá adquirir experiencia y desarrollar su potencial.

Soñador y dedicado a cumplir sus espectativas.

ORADOR Y SOÑADOR:He quedado maravilla al ver en la tv al niño mas inteligente de el mundo su nombre es Akrit Jaswal y tiene un IQ de 146, es cirujano, quien a los 7 años realizo su primera cirugia en una remota villa en la India, dice que tiene miles de ideas, dice ademas que ha encontrado la cura para el cancer, lo cual muchos no lo consideran cierto. Se ve bien sencillo el niño y pude ver en el reportaje que es bien inteligente en la forma como contesta, y habla hacerca de la medicina, cuando estuvo hablando de los genes orales que son los que curan el cancer, uno de los cientificos le dijo que porque no lo hacian en su laboratorio este le dijo que no. Ademas, le preguntaron si queria tener su propia compañia tipo laboratorio y le preguntaron si necesitaba un compañero y el dijo no yo no necesito un compañero lo que necesito es un asistente que es diferente.

CIRUJANO PRECOZ

Siendo muy pequeño memorizo libros de medicina y se afianzo en la cirugía haciendo prácticas con animales en Himachal Predesh una zona del norte de la india de donde es originario. Akrit se ganó a pulso el estatus de celebridad con tan solo siete años cuando fue solicitado por los padres de una muchacha un años mayor que el para que le operara sus manos que habían quedado inultiles en un incendio, una operación de la que salio airosoy daos ver en este video.

Una gran figura a muy corta edad..

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jennyfer (27/10/2012)

bueno muy bueno