Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Lo del niño en el Globo fue un montaje

26/10/2009 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falcón Heene, el niño que cautivó al mundo durantes unas horas al creérsele atrapado dentro de un globo fue el primero en anunciar el montaje

La madre del menor Falcon tuvo que admitir bajo juramento que todo fue un montaje ensayado 15 días antes, todo con el único fin de generar más popularidad a la familia. Está relató ante investigadores, que los niños fueron entrenados para el show y acepto haber mentido a la policía, llamando y generando este escándalo, con el fin de que la familia sea más conocida y que con esto exista más interés publicitario en ellos.

Se sabe que el primero en decir esto ante el mundo fue el mismo menor quien develo el montaje en una entrevista que CNN le hacia a la familia.

Aun así desde días el alguacil del condado había dicho que sospechaba de esto y ahora mas esclarecido el asunto espera que se levanten cargos legales a los padres.

Hasta medio millón de dólares y seis años de cárcel para los padres del menor Falcón, por este show mediático

La población mundial siguió estremecidamente esta noticia al creer que realmente el niño se encontraba ahí, siempre pensando en el peligro que esto representaba para el menor, ahora ya se sabe que todo fue un show y los padres pudiesen terminar pagando con seis años de cárcel y hasta medio millón de dólares por engañar a medio mundo en mas de utilizar de esta forma la policía y el poder informativo de los medios de comunicación ‘ MUNDIAL’ .

Con todo esto, quien sabe que futúro le espera a este ya famoso niño que primero estuvo en bocas de todos por creérsele en graves peligros y ahora vuelve a estar en bocas de todos al ser el primero en desmentir a su familia.

Madre del niño globo admite que todo fue un montaje y ahora relata la verdad


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
4621
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.