Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carliol escriba una noticia?

Lo del niño en el globo ¿fue un montaje?

16/10/2009 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dudas hasta en la policía mantiene a la gente pendiente sobre el caso del niño en el globo, después que el afirme en televisión que todo fue un montaje de su papa

Han empezado a surgir dudas hasta en la policía sobre la historia del niño en el globo, luego de que este en una entrevista de televisión afirme que su padre le había dicho que "era todo un show" dando a entender que todo había sido un montaje del papa.

Justo en medio de una entrevista en vivo que le hizo Larry King de CNN a esta familia, fue cuando le preguntaron al padre "¿por qué su hijo no salió de su escondite cuando escuchó que le llamaban?", a lo que el niño respondió con miedo y antes que alguien conteste, que su padre le había dicho que todo era un show, el periodista tratando de aclarar este asunto le pregunto al padre del menor, de que se trataba esto, a lo que respondió que su hijo debía estar confundido.

Mas tarde el padre afirmo: “estoy horrorizado, después de todo lo que pasé, con subidas y bajadas, para que estén sugiriendo que se trató de algo distinto”

La familia de Falcon Heene que supuestamente había subido a un globo experimental en Colorado ha sido vista varias veces en la TV, una en el show televisivo de la ABC 'Wife Swap' un programa de televisión donde dos madres son intercambiadas de sus respectivas familias durante unas semanas y tratan de convivir en sus nuevos hogares, el padre cree que todo esto puede haberlo hecho decir cosas como esta.

El padre del niño niega todo tipo de montaje hecho y asegura haber sentido mucho temor al creer que su hijo volaba dentro del globo teniendo la terrible idea de que este haya sufrido falta de oxigeno o que haya caído en cualquier parte, ya que el globo tenia la puerta de la canasta abierta. Este afirma que la familia salto de la alegría al saber que su hijo estaba bien, sano y salvo.

Ya esta familia ha sido vista varias veces en televisión, una en Wife Swap un programa de la ABC

Pero ya esta saliendo otra versión que asegura que Falcon Heene declara haber estado en el desván. ‘ Me asusté cuando me gritó, por eso me metí allí. Pensé que me había metido en problemas".


Sobre esta noticia

Autor:
Carliol (27 noticias)
Visitas:
6057
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.