Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un niño de 12 años se lanza desde un puente causando la muerte de una conductora de 22

30/10/2017 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La policía estadounidense cree que se trató de un intento de suicidio. El niño permanece hospitalizado en estado muy grave.
  • El copiloto, un varón de 23 años, logró coger el volante y sacar el coche de la carretera sin que hubiera más víctimas.

image

Marisa W. Harris, de 22 años, ha muerto este sábado después de que un niño de 12 años saltara desde un puente a la carretera interestatal 66 y aterrizase sobre su coche, que pasaba justo por debajo.

El número de víctimas podría haber sido mayor, pero el copiloto, un varón de 23 años que resultó indemne, logró aferrar el volante y dirigir el coche, un Ford Escape de 2005, fuera de la carretera hasta chocar con una barrera.

El chico de doce años fue trasladado muy grave a un hospital cercano, en el que permanece ingresado. La policía estadounidense está investigando el incidente desde el supuesto de que se trata de un intento de suicidio.

El padre de la víctima ha descrito como "ironía", que ella fuera psicóloga y se estuviera preparando para trabajar con niños con graves problemas de conducta. Estaba matriculada en un máster de la universidad Marymount, en Arlington, Virginia.

"Era muy querida por sus amigos, por su familia y admirada por sus colegas. Era como una estrella brillante", declaró Patrick Harris a The Washington Post.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38364 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1744
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.