Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Niño de 12 años crea TV en línea por Internet sólo de buenas noticias y es todo un éxito

17/08/2009 09:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TV ONLINE, sólo da buenas noticias

Ganar dinero en Internet

TV en línea por Internet creada por niño de 12 años da sólo buenas noticias.

Niño de 12 años crea TV en línea por Internet de sólo de buenas noticias

Parece que no hay una edad límite para ser emprendedor y montar un negocio. Así nos lo demuestra Max Jones, de tan sólo 12 años de edad que ha formado un imperio televisivo que sólo difunde noticias positivas. Por fin la Televisión de las buenas noticias, y nos la presenta un niño de 12 años.

El sitio televisivo Weekend News Today (www.hnheadlines.com), del cual Max Jones es el presentador principal recibe 5000 visitas diarias y logro atraer colaboradores adolescentes de todo el mundo que envían textos y vídeos. A más visitas aumenta el valor de un sitio Web y aumentan las probabilidades de ganar dinero en Internet.

Si a usted también le parece que hay demasiadas noticias deprimentes, entonces este niño de Orlando Florida ha encontrado la solución.

Un gran ejemplo para el mundo y para la prensa tradicional en general. En un espacio de sus tiempo libre entre juegos, tareas escolares y lecciones de violoncelo Max Jones ha logrado construir un imperio de la Televisión en línea que se especializa "Sólo en las cosas buenas que suceden en el mundo". (Para saber las caraterísticas de un emprendor lea

25 Características comunes de emprendedores exitosos)

‘ Realmente creo que una persona puede marcar la diferencia en el mundo, sólo poco a poco’ , afirma este joven emprendedor, que sueña con presidir una cadena de 15 sitios web algún día.

Max quiere ser periodista y apuesta por internet, ya que cree que los diarios cederán ante los medios ‘ online’ y busca liderar esa transición. En diciembre de 2008 convirtió su armario en un estudio de televisión -donde pasa cinco horas por semana y aún más tiempo en el verano- escribiendo artículos de opinión, grabando videos, consiguiendo colaboradores y asociándose con sitios similares.

‘ Mi hora de irme a dormir es a las nueve de la noche’ , contó el joven empresario.

‘ Si tengo mucha tarea escolar, dejo la tele de lado porque la escuela debe ser prioridad’ admite.

Max, que también está tomando clases de periodismo ‘ online’ , encontró muchos colaboradores en sitios de anuncios clasificados, como craiglist, y de aprendizaje, como www.internship.com.

Su página Weekend News Today casi no tiene publicidad y no tiene ánimo de lucro, pero genera ingresos marginales al vender contenidos en una tienda ‘ online’ que ofrece artículos y fotografías.

Max, que graba sus videos en su casa y en el laboratorio de informática de su escuela, Lake Highland Preparatory School, donde este año comienza su séptimo año, tiene la tenacidad de un periodista experimentado.

Tras la renuncia de la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, escribió: ‘ ¿Es esto un colapso de mediana edad para Sarah Palin?’ Solicitó una entrevista en la secretaría de prensa de la política republicana, pero no se la concedieron.

Max tuvo más suerte con el autor de un libro sobre Corea del Norte, a quien entrevistó tras el secuestro de las periodistas estadounidenses Laura Ling y Euna Lee cerca de la frontera china.

(Recomendamos leer Comunidad para evaluar conceptos de Marketing y publicidad)

Jugó un papel activo en la lucha por su liberación, y cuando eso finalmente sucedió tras la histórica mediación del ex presidente Bill Clinton, Max recibió una llamada telefónica de agradecimiento de la propia Ling.

Lillian Wu, de 18 años, comenzó a escribir en Weekend News Today tras contactar a Max en Facebook. Wu, quien comienza la universidad este año, dijo que Max ha sido una inspiración para ella.’ Es un chico joven que está ahí para cambiar el mundo’ , dice Wu. ‘ A muchas personas mayores no les importa o son realmente indiferentes, y él está ahí haciendo oír su voz, y sólo tiene 12 años’ .

Entonces ¿ Qué se necesita para crear un negocio exitoso en Internet?

Una idea positiva, que propone brindar sólo buenas noticias, porque en realidad, no es necesario inundarnos de malas noticias todos los días. No sólo no es necesario, sino que resulta contra producente y afecta la actitud de las personas.

1) Un punto a favor de incrementar una actitud positiva en las personas que nos puede ayudar a cambiar el mundo.

2) Capacidad de convocatoria, porque la idea impacta y encuentra eco en niños y jóvenes de todo el mundo como muestra de una sabiduría infantil y juvenil colectiva.

3) Seguir lo que le apasiona, definitivamente, en este caso el periodismo positivo.

4) Si logras crear una comunidad, el exito está asegurado.

5) Una persona puede marcar la diferencia.

6) Auto-estudio y capacitación.

7) Un modelo de negocios claro: En este caso la venta de contenido ‘ on line’ , y venta de publicidad.

8) Un gran ejemplo del modelo de negocios ‘ trabaje desde su casa’ .

Si estas interesado en empezar un negocio rentable como este le recomiendo leer

Conectando Vidas: Como empezar un servicio de Citas por Internet.

Fuente Puede ver este artículo gracias a : A1 SAudiArabia

Puede visitar esta página Weekend News Today haciendo clic aquí en este link

Categoría : negocios en internet, comunidad, TV online, en línea, emprendedores


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
12480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.