Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Ninja Theory busca diseñadores para su nuevo título

25/10/2010 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ninja Theory, Ltd. es una desarrolladora de videojuegos con sede en Cambridge, Inglaterra, que tiene a sus espaldas pocos, aunque buenos juegos. Entre estos se encuentran Kung Fu Chaos(2003), Heavenly Sword (2007) y Enslaved: Odyssey to the West (2010) del cual ya tenéis un análisis en nuestra pagina.

Más sobre

La compañía ha dejado un mensaje en su Twitter oficial anunciando que ofertan "una nueva oportunidad para diseñadores jefe de un título nuevo sin anunciar". Esto, evidentemente, confirma que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo título, además de DMC (el cual anunciaron hace poco). Se abren las apuestas, muchos especulan con Enslaved 2 o incluso con Heavenly Sword 2 aunque no se conoce mucho más al respecto, el anuncio sí especificaba que el juego está pensado para PlayStation 3 y Xbox 360 y que, además, correrá bajo el conocido motor Unreal.

Así que nos queda más que esperar las noticias sobre el futuro desarrollo de esta gran compañía, que en sus escasos años de vida, ya a sido capaz de llevarnos a vivir épicas aventuras.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
1974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.