Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gera escriba una noticia?

Niña de 5 años criada por perros y gatos

28/05/2009 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Será esta su verdadera familia? Nunca sabemos si en verdad los animales nos podrían sustituir como familia. Lo que si sabemos es que tienen un amor muy grande hacia nosotros la mayoria del tiempo. Gracias Dios por tener una familia

El servicio de protección de menores de Rusia descubrió en Tchita (Siberia oriental) a una niña de cinco años que fue "criada por varios perros y gatos", y que sólo habla "el lenguaje de los animales", anunció el miércoles la policía local.

La niña, hallada en un piso destartalado donde convivía con sus padres y sus abuelos, que no se ocupaban de ella, nunca salió de la casa y nunca le enseñaron a hablar, por lo que trató de comunicarse ladrando y aullando. "Durante unos cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos y nunca salió de la casa", indicó la policía de Tchita en un comunicado.

Fue criada por varios perros y gatos

Hasta que fue hallada, "la pequeña (...) se tiraba sobre las personas como un perrillo" y durante todos esos años "sólo aprendió el lenguaje de los animales", añadió la nota policial, precisando que la niña comprende el ruso, pero no lo habla.

La niña fue trasladada a una institución donde recibe cuidados médicos y psiquiátricos, pero, según la policía, "se lanza contra la puerta y aúlla" cuando el personal deja la habitación donde está. La policía apoda a la pequeña Mowgli, como el protagonista de 'El libro de la Selva'.

Se tiraba sobre las personas como perrillo.!


Sobre esta noticia

Autor:
Gera (22 noticias)
Visitas:
7085
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.