Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ningún caso grave entre los estudiantes españoles con gripe A aislados en un centro educativo próximo a París

22/07/2009 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ninguno de los 47 estudiantes con gripe A que se encuentran aislados en un centro educativo de Issy les Moulineaux, al suroeste de París, presentan síntomas graves y sólo una joven ha sido hospitalizada por precaución al padecer asma, según informaron a Europa Press fuentes de la Prefectura de Altos del Sena.

Los afectados son un grupo de jóvenes de diversas nacionalidades --entre ellos españoles, británicos y estadounidenses-- que están siendo tratados y han sido aislados, por lo tanto no están en contacto ni con el resto del grupo ni con el exterior del establecimiento, La Salle Saint-Nicolas, una institución católica privada que acoge jóvenes extranjeros para realizar cursos de idiomas en Francia.

"Hay una persona hospitalizada porque tenía asma, es decir, tenía dificultades respiratorias antes, por lo tanto por precaución ha sido hospitalizada, pero no hay ningún caso grave", señalaron las fuentes, sin precisar la nacionalidad de la joven ingresada.

Por su parte, el Prefecto (delegado del Gobierno) ha pedido a la institución educativa que no lleguen más estudiantes al centro. Mientras, la salida de las personas que están sanas se hará como estaba programada desde un principio.

"Todos están siendo tratados, son casos clásicos. No hay problema. Todo está bajo control, trabajamos en colaboración con el Ayuntamiento y no hay absolutamente ningún problema. Esperamos que se curen y ya está", insistieron las misma fuentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2698
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.