Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Portalgameover escriba una noticia?

Ninety Nine Nights 2. Minianálisis.

17/05/2011 12:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer N3 nos llegó casi casi con el lanzamiento de xbox 360, y aunque era un título al que se le notaba cierta carencia en aspectos técnicos, a muchos de los amantes del Hack´n Slash nos sirvió para satisfacer las ansias que teníamos de descuartizar polígonos a la vez que aporreábamos botones. Así que cuando salto la noticia de que se estaba planeando lanzar una segunda parte de este título, muchos de nosotros rezamos para que, al menos, se dedicaran a pulir un poco todos los defectos que había tenido su primera parte (que no eran pocos) y nos sacaran un juego decente.

image

N3 II/Q Entertainment-Konami/XBOX360

La historia del título esta bastante manida: típico protagonista en busca de venganza, princesa que quiere salvar su reino, el señor de la noche amenaza Orphea… tonterías, aquí hemos venido a masacrar enemigos y es justamente lo que nos ofrece el juego, varios personajes tipificados; el inmenso guerrero, el ladrón, la maga, la ladrona buenorra… Todos se dan cita a la hora de repartir leña. Como en el primer título, cada personaje con el que juguemos será una forma de contar la misma historia pero con diferente prisma, o lo que es lo mismo, veremos la importancia que tiene el personaje en la historia, con lo que cada personaje con el que nos pasemos el juego irá completando más y más los huecos de la trama.

image

Hombre, 1 millón no, pero las suficientes para querer estrellar el mando contra la pared...

El número de enemigos por pantalla se ha incrementado, casi desde el primer momento os veréis agobiados por el amasijo de enemigos que os vienen encima. Esto está bien, y a la vez está mal: bien porque eso significa aplacar nuestras ansias de destrucción con los pobres enemigos, pero es que cuando se juntan demasiados enemigos ocurre lo que yo suelo denominar ’ Síndrome del combo infinito’. Y esto no es otra cosa que, cuando un enemigo te logre impactar, automáticamente nuestro personaje intentara caer al suelo, pero si otro enemigo lograr darte antes de caer, automáticamente nuestro personaje intentará caer al suelo, pero si otro enemigo… en resumen, que te pueden estar dando ostias ‘ad eternum’ hasta que te maten, y esto se agrava con las fases en que aparecen los malditos murciélagos voladores.

El problema principal del juego es que, si no te gustan demasiado el género, este título ofrece poca variación, la verdad, con lo que pronto nos cansaremos de aporrear botones haciendo los mismos combos, ya que al final, de todo el repertorio de combos que tiene cada personaje apenas usaremos un par o tres. Afortunadamente la gente de Q Entertainment ya vio el juego que hizo, y por eso este título ya salió a un precio reducido de salida. Pero vamos, ni chicha ni limonada…

image

"No quisiera estar en la piel de la señora de la limpieza en estos momentos..."

Puntuación: Del montón.


Sobre esta noticia

Autor:
Portalgameover (443 noticias)
Fuente:
portalgameover.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.