Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ivaduval escriba una noticia?

“Nine” necesita ayuda

09/09/2009 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jugando para el Real Valladolid, hizo un gol de chilena al Barcelona en el Camp Nou, que luego fue escogido como el Mejor Gol de la Temporada

Jaime Iván Kaviedes, futbolista ecuatoriano que se diera a conocer en 1998 como el máximo goleador del mundo, marcando 43 goles en 39 partidos (Ese año fue elegido como mejor futbolista ecuatoriano, se convirtió en el primer jugador de su país y hasta la actualidad el único, en fichar por un equipo de la Serie A de Italia, el Perugia), está actualmente atravesando por una situación muy delicada y necesita ayuda, sobre todo en lo moral, ya que acaba de ingresar a una clínica de rehabilitación y desintoxicación.

Kaviedes jugó media temporada en ese país y marcó 4 goles. Luego pasó por equipos de España, Portugal, Inglaterra, México y Argentina. En la temporada 2000/2001 en el fútbol español, jugando para el Real Valladolid, hizo un gol de chilena al Barcelona en el Camp Nou, que luego fue escogido como el Mejor Gol de la Temporada.

El 7 de noviembre de 2001, marcó el gol de la histórica clasificación de la Selección ecuatoriana al Mundial Corea-Japón 2002 ante Uruguay en Quito.

Kaviedes no se ha podido afianzar en ningún club desde que salió del Club Sport Emelec, debido a su comportamiento, en ocasiones falta a los entrenamientos, se ausenta de las concentraciones sin excusas, razones por lo que casi siempre es marginado por el club donde esté jugando. En el 2007, con El Nacional, fue el último equipo donde terminó de jugar toda la temporada.

El 7 de noviembre de 2001, marcó el gol de la histórica clasificación de la Selección ecuatoriana al Mundial Corea-Japón 2002 ante Uruguay en Quito

En el 2008 fue contratado por la LDU de Quito, pero sólo jugó los 2 primeros partidos y se alejó del plantel debido a que se negaba a pagar una deuda que no le correspondía, ya que según el jugador la deuda la adquirió su anterior club El Nacional con Liga de Quito. En abril de 2009 se mantuvo entrenando en un equipo pequeño recién ascendido a la Serie A del fútbol ecuatoriano, la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que lo contrató, pero al momento no puede jugar por que está impedido por una deuda que mantiene con la Liga de Quito, deuda que asciende a los 235.000 dólares pero recientemente la comisión de fútbol, de ese equipo le condonó el 50%, es decir ahora queda en 117.500 dólares.

El dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, ha manifestado que siempre su deseo ha sido el de ayudarlo y que dará todas las facilidades para que el pueda jugar en cualquier equipo que necesite sus servicios, sin embargo ya en Liga de Quito no podrá hacerlo más, para sentar un precedente disciplinario, resalta como positiva su decisión de ingresar a la clínica de rehabilitación, pero anotó que la deuda se mantiene y que debe ser cubierta y que la demanda judicial hacia él continúa su curso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ivaduval (70 noticias)
Visitas:
1773
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.