Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fila Crítica escriba una noticia?

"Nine", el gran musical de la próxima temporada

13/06/2009 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rob Marshall rueda el que será uno de los grandes bombazos de la próxima temporada cinematográfica: "Nine", un musical protagonizado por Daniel Day-Lewis y todo un plantel de bellas mujeres: Nicole Kidman, Sophia Loren, Kate Hudson, Penélope Cruz, Fergie, Marion Cotillard, etc

A Rob Marshall hay que concederle el honor de haber creado uno de los más llamativos y valiosos musicales de los últimos años, “Chicago”, donde unos improbables Renee Zellwegger y Richard Gere se unían a Catherine Zeta-Jones en unos números musicales efectistas y resultones. Ahora, el bueno de Marshall emprende su nuevo proyecto musical. La historia se la toma prestada a uno de los más grandes cineastas de la historia, il maestro Federico Fellini, fijándose nada menos que en su mítica “Ocho y medio” para contar la historia de un director de cine que cae en una crisis de mediana edad que afecta a su trabajo creativo durante el rodaje de una gran película.

Si en la prístina “Ocho y medio” era Marcello Mastroiani quién daba vida al director, en la película de Marshall será Daniel Day-Lewis, y estará arropando por todo un plantel de seductoras mujeres como corresponde a una película felliniana: Nicole Kidman (“Australia”), Penélope Cruz ("Vicky Cristina Barcelona"), Marion Cotillard, Kate Hudson, la cantante Fergie y hasta Sophia Loren que interpretará a la madre del director. Se ha sabido además que Penélope Cruz aporta un baile erótico de lo más sugerente y visual (aunque también de lo más doloroso para la actriz, según ha informado Cruz acerca de la experiencia de su rodaje).

Un plantel de hermosas actrices con Nicole Kidman a la cabeza

Por cierto, para los amantes de Fellini va esta perla: La eterna Saraghina felliniana será renovada por el rostro de Fergie, dando vida a aquella simpática prostituta a medio camino entre el neorrealismo de Fellini con sus trazas puramente surrealistas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fila Crítica (5 noticias)
Visitas:
7486
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.