Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compartemimoda escriba una noticia?

Niñas fashionistas

08/04/2011 07:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Casi todas de niñas hemos jugado a ser mayores, ponernos la ropa de nuestras madres, maquillarnos... Lo que sucede es que ultimamente cada vez vemos a más niñas, hijas de famosas sobre todo, que visten casi como sus madres y son iconos de la moda. El mayor ejemplo de esto (hasta que no nazca la hija de los Beckham creemos) es Suri Cruise, desde que nació ha sido el objetivo de los fotográfos y los estilimos que le pone su madre han contribuido a su ascenso a icono de la moda infantil, hasta el punto de que existe un blog que analiza sus looks e indica de que tiendas son las prendas que lleva. Aquí veis uno de los ranking de looks que hacen.

image

Y si hay algo que la caracteriza son sus zapatos de tacón.

image

Otro caso llamativo, es el de Willow Smith, la hija de Will Smith. Aunque es mayor que Suri no deja de llamarnos la atención estos estilismos más propios de Rihanna o de la estrella pop de turno.

Más sobre

image

Y ya para contribuir más a esta "moda" de que las niñas ya no vistan como niñas, tenemos el polémico editorial de Vogue Francia con niñas caracterizadas de mujeres vestidas de lujo.

image

Consideramos que los tiempos cambian y tampoco es cuestión de que las niñas vistan como si estuviesemos en los años veinte, ni es necesario llenarlas de puntillas, lazos y repollos, pero como en todo hay un termino medio que consiste en vestir a las niñas como lo que son: niñas, sin disfrazarlas de mayores.

¿Cómo os gusta la ropa infantil? ¿Os gusta el estilo de las niñas de las celebrities?


Sobre esta noticia

Autor:
Compartemimoda (559 noticias)
Visitas:
10012
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.