Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

La niña rusa que me descubrió al morir y me resucito en una burbuja espiritual

22
- +
04/08/2020 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viento, es como el existir, nos encontramos en una cubierta de interrogantes por descubrir nuestra identida

Fusión y Convivencias.

Platón, tuvo que ver su muerte al final de la cueva, era lo definitorio para él. Por eso, abrace la filosofía como parte de mi camino y, de eso como hoy. Baste que explique algún tema y resuelvo una porción de esa realidad que me acompaña. Pero, no olvidemos que la muerte es una mezcolanza oscura de la imaginación, temor y del esfuerzo comprensivo.  Me enseñaron desde pequeño a saber desarrollar mi intelectualidad y pasar por mi ignorante en las conversaciones y mantenerme en silencio.

Una niña rusa con un espíritu positivista me alumbro el camino para darle transito al alma y comprender mi realidad. Es un proceso espiritual que complete con el maestro espiritual de los Krisna en La Quinta Las Ranas de Los Charaguamos en Caracas, me refiero a Gurudeva, me mando a buscar desde la ciudad capital y tenía residencia en Valencia, me trasladaba los fines de semana y recibí asesoría de una psicóloga, ¿Usted, sabe quién era la psicóloga? Era la niña que me instruyo en Ciudad Ojeda por tres años, siendo pequeño, su padre le enseño manejar los mecanismos cognoscitivos y llegar hasta la entelequia y telepatía para concebir realidades superiores de un razonamiento lógico. Por ello, nadie se explicaba como podía estar en tres lugares distintos en mi programación evangélica y predicar la Biblia en algunos de los lugares escogidos. Ejemplo, llegaba a Chirgua a las diez de la mañana, visitábamos los ancianos de la Asamblea, repartíamos tratados y a las tres de la tarde, estábamos en Obonte o San Felipe en Ministerio a las tres de la tarde y a las 7.30 de la noche ya estábamos predicando en el municipio Miranda. Iba acompañado de tres hermanos y creaba un espectro imaginario para solidificar nuestras imágenes o facciones en cada lugar. Fue un espacio muy hermoso en la carrera cristiana.

Brujería, no. Como cristiano no creo en brujería, tengo fe en los procesos cognitivos y como manejar los tiempos en mi tiempo.

El asunto es saber razonar y sentir la vida.  Por consiguiente, cumplir de veras nuestro destino.  No hay que dar vueltas, también fui preparado por cubanos, gracias al partido Acción Democrática. Allí nos enseñaron a trascender y no estar apegado a la muerte, hay que trabajar y no contaminarse con animales de pezuña y contaminantes. Y en el gobierno de Chávez por recomendación de un ala adeista me proporcionaron prevención sanitaria para que mejorara mi capacidad de redactar hasta ocho artículos diarios, no importando su temática., tenia que aprender de pasar de un lance a otro. Teniendo presente las mediciones psicométricas provenientes de la física cuántica.

El mundo esta lleno de virus y bacterias, los animales rastreros están contaminados en su gen. La gente mete en sus casas mascotas enfermas y las colocan en sus camas como acompañantes de su soledad, un grave problema emocional de identificación.

Debemos tener valores, pero, en los modos de fe llegan las fantasías y no la alimentamos y, por esto, los matrimonios llegan al tedio y originan divorcios e infelidades masivas. En consecuencia, hay que canalizar los sentimientos y no absórbelos, porque un sentimiento mal interpretado quebranta el pensamiento y nos lleva a recuerdos, que aparte que es el pasado origina frustraciones en la realidad.

La seguridad de nuestra muerte no nos exige, necesariamente, que hayamos de estar siempre al morir.

El evangelio es vida y traspasa el agujero negro de la muerte en una dimensión fáctica.  Por eso, somos reconocidos en nuestras distintas formas de vida terrenal y nos movemos en tercera persona. ¿Porque los bancos se refieren a transferencias a terceros? Le dejo esto para que lo averigüe.

En un momento, San Agustín dejo de hablar en relación al hombre en tercera persona y de  esa autorrealización en adelante,   se planteo y hablo  en base a una plataforma del conocimiento de la realidad en su sentido más autentico y sus teorías fueron objetivizantes, porque tenemos un destino especial después de la muerte.

El sentido de nuestra vida refleja una trayectoria contemplativa, pero, la desperdiciamos y no descubrimos el mundo interior y los padres no visualizan el cuerpo y lenguaje de sus hijos, donde son ultrajados diariamente por no sacarlos a pasear o ir a recreación, mis hijos siempre estaban conmigo y a cada momento les compraba algo, agradecido a Dios y a Thais por dármelos como resultado de dos genes que se convirtieron en un solo gen. Me preocupa como algunos hijos aíslan a sus padres o están distanciados de ellos, más allá de la problemática venezolana que no es espacial o territorial, sino tiene un carácter espiritual donde los reptilianos o demonios buscan dominarnos y andan tras la búsqueda de materiales energéticos para sobrevivir. Por eso Trump ganara ante Biden, debe completar su tarea, recoger a los soldados norteamericanos y aliados del Medio Oriente, a su vez Francia. Al igual de Alemania y España que violentaron la ley al admitir musulmanes africanos en las tierras europeas al cruzar el Mediterráneo y, donde José Luis Rodríguez Zapatero y Pablo Iglesias tienen gran responsabilidad material y espiritual que permitió el avance de los reptilianos hacia occidente y acabar con un hombre bueno que fue engañado por su origen indígena, me refiero a Evo Morales y en parte a Luis Correa. Lula es el principiador de la derrota progresista porque quería todas las riquezas para él, desde OdreBeth.

II

Se dieron cuenta de mi relación con la niña rusa y sus trenzas rojizas que le llegaban a las caderas.

En primer lugar, mi amistad con ella se inició en Ciudad Ojeda, Estado Zulia, me contaba y enseñaba todo lo que le explicaba su padre. Luego en segundo lugar, en el templo del maestro Gurudeva en Los Chaguaramos a la entrada de la Ciudad Capital., por tercera vez, hace seis años atrás y me vino a buscar a casa de mi hija y conversamos tres veces, en una universidad ubicada en San Diego, en una residencia ubicada fuera de Valencia y la última, cerca de la casa de mi hermana en la urbanización El Trigal en un Centro Comercial. Para este último dialogo vino a buscarme a casa de mi hija.

El ser humano, hoy, es del futuro, no del pasado y presente. Por esto, debe aborrecer los alimentos dados por los reptilianos o demonios y debemos buscar alimentos orgánicos y crear anticuerpos para defender las moléculas de los fieros ataques que se avecina, porque la guerra es bacteriana, biológica y el virus no se quita, permanece inoculado en la sangre.

El virus lanzado a los vientos, jamas tendrá cura o simplificación, solo los rusos detendrán la gripe, pero la sangre y pulmones ya estan contaminados

Por lo tanto, nada es sorprendente, hay que entender la vida y su designio. Debemos ir al cielo, al Tercer Cielo, y no quedarnos en la tormenta, es una fase de la Fe, es tener a Cristo como Resurrección.

Pero, necesitamos racionalizar y conceptualizar. Hay verdugos a nuestro alrededor y nos colonizan para llevarnos al único cadalzo, El lugar del último silencio.

El coronavirus es un estertor para llevarnos a sueños profundos y llevarnos a una muerte terrible.

Tengo prohibido ir a entierros y pasar por casas de venta de productos hechiceros. Debo cambiar de acera y no aceptarles agua, café y bebidas gaseosas a personas extrañas, fueron asignadas para cuidarme en este plano cuatro personas, Eva, mi madre Elisabeth, Luisa y Thais mi esposa.

Thais, le recomendó a una persona, a cuidarme en mis últimos años. Su fallecido esposo, trabajo en CADAFE cuando papá laboraba allí, aunque tengo el derecho de elegir y que no me dejase enfermar, porque nunca lo he estado, ni operado y mi dentadura está completa.

¿Coincidencias?

Hay que identificar el alma con el espíritu y sincronizar la conciencia con el futuro, La idea es no tener problemas en el mañana.  Ya que tenemos una periodización del tiempo, una cosmovisión global de la realidad que se refleja en momentos en catarsis sociales, para ubicarnos en ese tiempo.

Tenemos que tener presente nuestra personalidad y personología para ir más allá de las fronteras mentales y romper con el mundo imaginario que nos puede llevar a senderos falsos. E inoperantes.

El cerebro, no descansa, tiene una multiplicidad funcional y busca solidificar nuestros recuerdos, si dejamos que nos ataje, podría llevarnos a la melancolía y de allí rastrear la memoria.

Ahora, el virus del COVID- 19 busca personas para infectarlos, estará por muchos años y es necesario aclarar y descubrir el laboratorio que participo en este hecho punible para acercarnos a la muerte, son seis millones de fallecidos, contaminar la sangre de quienes reciben la influenza gripal y paralizar la industria estadounidense en occidente, pero, hay fallas microbiológicas que detienen el avance progresista en occidente, ya la OMS hablo de una manera clara.

Ya llegaron los reptilianos para dominar nuestras mentes y cuerpos moleculares.

Lo único que lamento es que mis hijos y protectores no me hicieron caso. Aunque les dije, se fueron al futuro ojo del huracán, Lima. Y mis protectores, han sido elegidas y estoy solo, olvidan mi dimensión o plano espiritual y estoy regido por la Suprema Estrella, cuyo reflejo es dado por Jehová.

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño, Diario Sur de Málaga, España. Articulista de Globedia- HipaVista.España.Aoporrea.org.

Nadie desea verse a si mismo, hemos caído en la truhanería. Estamos al descubierto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1582 noticias)
Visitas:
893
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas
Presidentes

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.