Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Niña se hace la muerta y engaña a Google Street

17/08/2010 00:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNo estaba muerta, andaba de parranda. Gran conmoción causó entre los cibernautas una imagen difundida a través de Google Street View, en la que se podía ver el cadáver de una niña, quien presumiblemente había sido atropellada o asesinada en una calle de Worcester, Inglaterra.

Fue tal el revuelo que causó la fotografía, que diversos medios se dirigieron a la escena del crimen y se toparon con que todo había sido una broma orquestada por la pequeña Azura Beebeejaun, 10 años, quien se hizo la muerta para jugarle una broma a un amigo y no por querer aparecer en el sitio de Google:

"Me caí cuando estaba jugando con mi amigo y pensé que sería divertido hacerme la muerta, No sabía nada de Google Street View, pero estoy muy contenta por aparecer en Internet. Es divertido. ¡No puedo esperar a contárselo a mis compañeros de clase cuando vuelva a la escuela".

Su madre Saira Beebeejaun, de 43 años, dice que se sorprendió bastante de que su hija ha provocado un revuelo en la Internet (y entre sus vecinos).

"Puedo ver cómo la gente pudo haber pensado que parece un cadáver. Mi hija debe haber estado jugando, o fingiendo estar muerto. Me gustaría que era que tranquilo todo el tiempo. Un par de personas en el camino me han mencionado hace unas semanas que habían visto una foto de una chica tendida en el suelo en nuestra calle."

"Asumí que era mi hija porque ella siempre está jugando en la acera. Pero yo realmente no creo que ninguno más de ella que eso. "

imageSaira, un trabajador de la juventud tercera edad, dice que no puede creer la reacción de la foto impactante.

"Todo ha sido un poco raro. Realmente nunca pensé una foto causaría tal conmoción ", añadió.

"No puedo recordar exactamente lo que estaba haciendo [en ese momento], pero me gustaría haber estado en la casa y nunca dejar que Azura a cabo en su propia. Ella se cae muy a menudo como cualquier otro niño y se mira la imagen se ve como si ella podría haber corrido en toda la carretera y un tropiezo. "

Fuente|Blippit.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
9360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.