Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ytodopcy escriba una noticia?

La niña de las lágrimas de cristal

14/09/2010 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una niña de 12 años, libanesa, comenzó en 1996 a llorar lágrimas de cristal, su padre afirma que de los ojos de su hija pueden llegar a salir una media de 7 cristales diarios

Su padre pidió a los médicos que la revisaran, quería una explicación, a pesar de que la niña no sentía ningún daño mientras producía los cristales.

Aún no se ha podido explicar el porqué de los cristales en los ojos de la niña, a pesar de haber sido estudiado por científicos y por la iglesia.

Oírlo o leerlo parece de fábula, pero verlo es de veras impresionante, en el siguiente vídeo se observa como la pequeña expulsa los cristales.

Aunque los cristales se observan afilados como trozos de vidrio, Hasnah Mohamed Meselmani no siente dolor y los médicos no han podido explicar el fenómeno.

El padre de la niña pidió que sea analizada por especialistas en Europa o Estados Unidos para encontrar una explicación.

El caso de Hasnah fue rescatado en sitios de internet, sin que se pueda comprobar la autenticidad del video, las autoridades religiosas y científicas no pudieron explicar el fenómeno.


Sobre esta noticia

Autor:
Ytodopcy (146 noticias)
Visitas:
9089
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.