Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Una niña israelí resulta herida tras un ataque contra el vehículo en el que viajaba en Cisjordania

02/09/2010 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una niña israelí de 12 años resultó este jueves herida de gravedad después de que el vehículo en el que viajaba junto a sus padres por Cisjordania fuese atacado con piedras, según informó el diario hebreo 'Haaretz'.

Los hechos tuvieron lugar cerca del asentamiento de Ariel, de donde había partido el coche, en el que también viajaban los padres de la menor. Junto a la aldea de Marda, las piedras comenzaron a impactar contra el vehículo y alcanzaron la cabeza de la niña, lo que llevó a sus padres a pedir la ayuda de efectivos del Ejército de Israel, que realizaron una primera asistencia a la víctima. Posteriormente, la pequeña fue trasladada a un hospital.

Las fuerzas militares han emprendido un operativo para tratar de localizar al autor de la agresión, el último de una serie de ataques registrados en Cisjordania contra israelíes. Estos sucesos se producen en el marco de la reanudación, en Washington, de las conversaciones de paz directas entre el Gobierno de Israel y la Autoridad Palestina.

Poco antes de este último ataque con piedras, tuvo lugar un tiroteo que concluyó sin heridos entre las colonias de Shilo y Ofra.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2103
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.