Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Una niña de 11 años se ha convertido en la madre más joven

31/10/2009 13:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una niña búlgara de 11 años de edad, cuyos padres viven en España, se ha convertido en la madre más joven en Bulgaria tras dar luz a una bebé de 2.500 gramos de peso y 45 centímetros de longitud

Getty Images - La menor y su pareja de 19 años pretenden casarse.

La menor y su pareja de 19 años pretenden casarse. (Getty Images)Así lo confirmó hoy a EFE Sonya Mijailova, jefa del departamento ginecológico del Hospital de la ciudad de Sliven, en el centro del país balcánico, donde tuvo lugar el parto

El nacimiento se produjo dos horas antes de la medianoche, después de que la niña embarazada, perteneciente a la etnia gitana y cuya identidad no será revelada, ingresara en el hospital con los dolores previos al parto, que transcurrió sin problemas ni complicaciones.

"Su estado y el estado del bebé son muy buenos", aseguró Mijailova.

Además de la escasa edad de la madre, la doctora dijo estar también conmocionada por el deseo de la niña de abandonar hoy el hospital, con menos de 24 horas después del parto, para celebrar esta noche su boda con el padre del recién nacido, un hombre de 19 años de la misma ciudad.

"No estoy en capacidad de asumir tal responsabilidad. Los padres de la joven madre viven y trabajan en España y, sin su acuerdo, no puedo tomar una decisión en lugar de la niña, que además no posee documentos de identidad", subrayó Mijailova.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
19186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.