Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alex Cabral escriba una noticia?

Niña de seis años contó que disparó a su hermanita. (Paraguay)

19/06/2009 18:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una niña de seis años contó hoy a la Fiscalía que fue ella quien disparó, en forma accidental, contra su hermanita de tres años

La menor señala que jugaba con el arma de su padre cuando se escapó el tiro. La pequeña víctima recibió el disparo en el cuello. El balazo tuvo orificio de salida por la espalda. Se descarta como sospechoso al padre de las niñas.

Una niña de tres años falleció anoche, en una vivienda ubicada dentro del predio de la Asociación de Privada de Pescadores, en el barrio Ype Ka’e de Villeta. La pequeña víctima recibió un balazo en el cuello, que salió de un rifle de calibre 22 milímetros. Investigadores sospechaban que el padre, identificado como Edgar Rolando González, de 35 años.

La fiscala que investiga el caso, Silvia Frers, informó, que una hermanita de la víctima confesó que fue ella la autora del disparo. L.G.R., de seis años, contó a la representante del Ministerio Público que el disparo se escapó y se incrustó en el cuello de su hermana, F.G.R., de 3 años.

Señalo que con sus otros dos hermanos, de 5 y 7 años, intentaron ayudar a la pequeña herida. La trasladaron al baño e intentaron limpiarle. Incluso señaló que limpiaron la sangre para evitar un reto de los padres.

La Policía observa la habitación de la vivienda en donde se produjo anoche el accidente.

El cadáver de la niña fue encontrada en un terreno que linda con la propiedad en la que vive la familia. Según el padre, encontró a su hija cerca de las 21. Según Edgar González, halló a la pequeña con signos de vida.

La menor fue trasladada al centro de salud de Villeta, en donde se constató su fallecimiento.

La Fiscalía cree que los hermanitos arrojaron el cuerpo de la niña como un acto desesperado.

El padre de la niña es un guardia de seguridad. La madre fue identificada como Cynthia Carolina Rolón. Los padres fueron investigados, en un principio, como supuestos autores del asesinato de la niña. Sin embargo, hoy se esclareció todo con el relato de la otra hija, que sin medir la gravedad del caso relató como sucedió el accidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Alex Cabral (33 noticias)
Visitas:
22106
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.