Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Niña de 3 años que fue baleada durante un asalto, quedara inmóvil de por vida

10/08/2010 08:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ademas tendrá que vivir conectada a un respirador artificial

Una triste noticia se comenta en la ciudad de Lima Perú, Luis Cornejo, padre de la menor baleada durante un asalto en la vía expresa informó, a su salida del Hospital del Niño, que Romina Cornejo quedará cuadripléjica y tendrá que vivir conectada a un respirador artificial de por vida."El diagnostico ha sido que hay un 99.9 % de posibilidad de que quede parapléjica y viva asistida de un respirador", dijo muy triste el padre de Romina.

A pesar de eso, los padres de la menor de tres años habían visto la posibilidad de trasladarla al hospital Guillermo Almenara para que la atiendan allá, cosa que fue descartado por Alfonso Basurto, doctor de este hospital."Aun no se ha tomado la decisión de trasladarla. Tiene el soporte necesario acá y está siendo correctamente atendida", dijo el médico.

Indicó que la bala ya había sido extraído del cuerpo de la menor y que por el momento no era posible evaluar el estado de conciencia de Romina.

"Es muy difícil dar un pronóstico definitivo dada la lesión, es necesario completar los estudios para dar conclusiones, pero lamentablemente no esperamos resultados satisfactorios", concluyó.

Los detenidos son un venezolano nacionalizado peruano de apellido Hendenberg (31) y José Luis Astahuamán Estaico (47), informó Miguel Hidalgo, director general de la Policía Nacional

La niña tuvo mucha pérdida de sangre producto del proyectil que impacto en la columna de la menor, luego que sujetos armadas dispararan contra el vehículo en el que viajaba con su familia para robarles. El hecho se produjo en la Vía Expresa de Paseo de la República, cerca del puente Domingo Orué (San Isidro) cuando regresaban desde el centro de Lima a su casa en Barranco, después de haber comprado 2, 000 dolares americanos.

Por lo tanto la policía local anuncio que capturo a 2 de los delincuentes que efectuaron el asalto, uno de ellos, Astahuamán Estaico confesó ser el autor material de los disparos contra Rosario Vega Martínez.Los abuelos de la menor pidieron la pena de muerte para los autores de esta tragedia, que conmociona a todo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
6611
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.