Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Champion Of Sparta escriba una noticia?

El nigromante los secretos del inmortal Nicolas Flamel

01/04/2011 23:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cuarta parte de una gran saga de fantasia

En este pasado mes de marzo ha llegado a las librerias de toda España El nigromante los secretos del inmortal Nicolas Flamel , escrito por el escritor irlandes Michael Scott. Esta libro es la cuarta parte de una saga de seis novelas, donde ya solo en el primer libro se despliega un increible arsenal de elementos fantásticos e imnovadores dentro de la literatura fantástica.

La historia comienza cuando dos hermanos gemelos, Josh y Sophie Newman, deciden buscarse un trabajo en verano para sacarse un dinerillo. Josh encontrará trabajo en una librería mientras que Sophie lo hara en la cafetería situada al otro lado de la calle de la librería mencionado anteriormente. Poco a poco los gemelos iran descubriendo que el alegre matrimonio de ancianos dueños de la librería son en realidad el alquimista Nicolas Flamel y la hechizera Perenelle Flamel, los guardianes de un antiguo codice con el poder de convertir el mundo en un lugar próspero y lleno de vida, o en un lugar árido y estéril. Pronto los gemelos se veran envueltos en una guerra que se lleva librando desde hace miles de años por la posesión de tal preciado objeto. Los problemas de los gemelos aumentaran, si cabe, aún mas cuando descubran que ellos son una pieza clave para el desenlace de esta milenaria y sangrienta contienda.

Una guerra que se lleva librando desde hace miles de años

En esta saga su autor, Michael Scott, demuestra todos sus conocimientos mitológicos e históricos al combinar personajes de la mitólogia, los grandes personajes de la historia y los grandes acontecimientos históricos. Por ejemplo: el alquimista Nicolás Flamel fue un conocido alquimista francés, del que se dice, descubrió el elixir de la inmortalidad. Otro ejemplo lo podemos encontrar en uno de los antagonistas, John Dee, que fue un conocido espia al servicio de Isabel II de Inglaterra y en el que siglos mas tarde se inspirarían para hacer la figura del personaje James Bond. Michael Scott aprovecha que estos grandes personajes murieron rodeados de un halo de misterio para darles vida en su obra. El motivo por el que estas personas siguen con vida es porque tienen un "maestro", que son dioses de la mitológia, que les han concedido el don de la inmortalidad ha cambio de servirles eternamente.

A todo aquel que le gusten las novelas de fantasía deberian leerse esta saga y a los que no, deberian darle una oportunidad, ya que por su originalidad y la agilidad con la que su autor escribe, hay una total garantia de pasar un bueno rato de lectura.

Despliega un increible arsenal de elementos fantásticos e imnovadores dentro de la literatura fantástica


Sobre esta noticia

Autor:
The Champion Of Sparta (1 noticias)
Visitas:
4841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.