Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nimbuzz Ping para celulares básicos

27/01/2011 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nimbuzz Ping Nimbuzz Ping para celulares básicos‘ No todos tienen un smartphone’ , arranca el anuncio oficial por parte de Nimbuzz para presentar un nuevo producto de la compañía donde finalmente tratan de llegar fuerte a esos 4 mil millones de celulares básicos que están activos en todo el mundo.

Con Nimbuzz Ping, los usuarios van a poder recibir notificaciones SMS gratuitas cuando sus amigos de Nimbuzz estén tratando de contactarlos. ‘ Vas a aparecer en línea para tus amigos, incluso si tenés desactivado Nimbuzz en tu teléfono móvil’ , detallan.

Nimbuzz Ping funciona con todos los móviles Java y Symbian: para activarlo tienen que ir a las configuraciones de Nimbuzz y verificar el número de celular. Entonces, no tienen que estar todo el tiempo conectados esperando que aparezca en línea algún amigo para tener una llamada o chat sino que ahora esperarán a que les llegue un mensaje de texto y ahí recién deciden si quieren conectarse con lo cual ahorran batería y datos.

Igual no se emocionen demasiado todavía porque el servicio arrancará sólo para la operadora Telkomsel de Indonesia y luego agregarán 2 operadoras en India.

Con más de 30 millones de usuarios, es interesante que Nimbuzz esté pensando en los equipos de gama baja mientras el resto sólo se enfoca en smartphones y con esta movida puede brindar una opción muy interesante a los cientos de millones de móviles Symbian. ‘ Mientras las operadoras proveen las alertas SMS, Nimbuzz Ping aumenta la ganancia por usuario de la operadora con una nueva fuente de ingresos por los datos adicionales que ocurren cuando el cliente es incentivado a conectarse para responder invitaciones, mensajes de chat o archivos compartidos’ , explican en la compañía.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
5644
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.