Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Friki Foto escriba una noticia?

Nikon presenta sus novedades de verano

01/08/2009 18:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras meses de rumores Nikon anuncia la salida al mercado de dos nuevos modelos reflex y dos objetivos

La cámara Nikon D300s sustituye a la D300 y la Nikon D3000 aparece un punto por debajo de gama de la D5000 como paso inicial del usuario de cámara compacta que se pase a los modelos reflex.

En cuanto a los objetivos se renuevan el todo terreno Nikkor DX 18-200 y el aclamado Nikkor 70-200 f2.8, en ambos casos para solucionar los problemas detectados por los usuarios

Especialmente esperada es la renovación del 70-200, el objetivo estrella de Nikon, conocido como "el torpedo". Siendo el estandarte de Nikon fue decayendo con la salida de la D3 (que curiosamente hizo ganar unos puntos a Nikon frente a la competencia). Y es que la D3 fue la prímera cámara DSLR Nikon de sensor completo y el torpedo se resintió, se empezaron a oir voces anunciando que no mantenía la calidad que tenía en el sensor pequeño y que viñeteaba. Ahora nikon le ha dado solución sacando una nueva versión, al menos para los que estén dispuestos a gastarse 2500€ (el anterior costaba unos 1800€ que tampoco es poco).

La Nikon D300s incorpora video de alta definición

El 18-200, un todo terreno pensado para aps-c y no tener que cambiar nunca de objetivo, se renueva también respondiendo a las quejas de los usuarios, especialmente la de que se "abría" al ir colgado, ahora, entre otras mejoras, han icorporado un bloqueo del zoom.

En cuanto a los cuerpos, la Nikon D300s incorpora video de alta definición que es lo que más la separa de su predecesora a la vista de las especificaciones técnicas. Por último aparece la D3000, que no es una mejora de la D5000 como podría parecer por la nomenclatura empleada, sino una evolución de la D60 y se posiciona como la cámara DSLR Nikon de gama más baja.

En cuanto a los objetivos se renuevan el todo terreno Nikkor DX 18-200 y el aclamado Nikkor 70-200 f2.8

Publicado en Friki Foto


Sobre esta noticia

Autor:
Friki Foto (52 noticias)
Visitas:
12715
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.