Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Friki Foto escriba una noticia?

Nikon D3s y Canon 1D Mark IV: renovación en el fotoperiodismo

20/10/2009 15:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una semana ha separado la presentaciones de la Nikon D3s y de la Canon 1D Mark IV sucesoras, respectivamente de la D3 y la 1D Mark III

Estas gamas son sin duda los únicos referentes en cuanto a fotoperiodismo así que no conviene perderlos de vista ya que, además de servir a los profesionales sirven de reclamo publicitario ya que se ven más que los equipos que usan los fotógrafos de estudio por ejemplo.

Ninguna de las dos tiene mejoras sustanciales en cuanto a prestaciones aunque habrá que ver las mejoras en cuanto a funcionamiento. Las mejoras más destacables podrían ser, en el caso de la D3s, la incorporación de video, el aumento de ISO y el nuevo factor de recorte 1.2x. En la Canon, por su parte, aumenta la resolución a 16 megapíxeles, 39 puntos de enfoque con forma de cruz y grabación de video en HD.

Las mejoras incluyen, en la D3s, el video, el aumento de ISO y el factor de recorte 1.2x. En la Canon, aumenta la resolución a 16 megapíxeles, 39 puntos de enfoque y video en HD

Por supuesto ambas renuevan el sensor (aunque la D3s no cambie la resolución), dicen mejorar el enfoque (en la Canon totalmente renovado, no se olvida los problemas de su predecesora), mejoras en la sensibilidad, buffer y demás.


Sobre esta noticia

Autor:
Friki Foto (52 noticias)
Visitas:
7145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.