Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Legioseptima escriba una noticia?

Nikon le ayuda a fotografiar a sus hijos

08/06/2010 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la web Nikonistas, nos muestran un articulo muy interesante, para retratar a los mas peques… Ni%F1ospuente 350 Coincidiendo con el 1 de junio, Día Internacional del Niño, Nikon ha desarrollado una guía de consejos sencillos y prácticos para obtener las mejores imágenes de los peques de la casa. Los conocidos fotógrafos Faye y Trevor Yerbury, galardonados con múltiples premios, detallan una serie de pautas que nos ayudarán a inmortalizar esos momentos tan importantes en la vida de los más pequeños, como sus primeros pasos o el primer día de escuela. Los 5 mejores consejos para crear imágenes perfectas:

1. Los niños necesitan divertirse mientras se les fotografía, por lo tanto, enséñeles algunas imágenes en la parte trasera de la cámara o deje incluso que ellos mismos tomen alguna fotografía, ya que esto les dará una idea aproximada de lo que está haciendo y les ayudará a sentirse como parte integrante del proceso creativo.

2. Si va a fotografiar bebés en un espacio interior, entonces busque la zona con la mejor iluminación, ya que es preferible contar con una luz suave y tenue. Una cama deshecha cubierta con sábanas blancas es la ubicación ideal. Si tiene paciencia, espere a que el bebé se quede dormido y, entonces, conseguirá imágenes serenas y muy bonitas. Recuerde que no sólo se trata de la cara del bebé; capture también los pequeños detalles, como las manos y los pies. Faye añade que no debería permanecer siempre de pie por encima de la altura de los niños, de modo que tenga que mirar hacia abajo para fotografiarles, agáchese al nivel de sus ojos y no tenga miedo de acercar el zoom al máximo para encuadrar toda su cara; en algunas ocasiones, con esta acción capturará expresiones naturales y únicas.

Pies 350 3. Para trabajar con niños mayores, los cobertizos, los portales antiguos, los muros de piedra y los grandes árboles son lugares que se convierten en fondos muy interesantes. También añade que no debería fotografiarles durante el mediodía de un día de verano soleado y caluroso, ya que los niños entornarán los ojos deslumbrados y la luz será demasiado intensa. Además, a esa hora del día la luz adquiere una tonalidad azul, por lo tanto, si puede, espere a una hora más avanzada del día en que la luz sea más suave y cálida.

. 4. Fotografíe únicamente a los bebés y niños cuando se encuentren en su mejor momento; cancele la sesión fotográfica si parecen incómodos o si están resfriados, ya que se mostrarán muy inquietos. Si interactúa con los niños con naturalidad, las oportunidades para obtener una buena foto surgirán de manera espontánea y, a menudo, las imágenes de un niño de aspecto más pensativo y relajado son las que ofrecen el mejor impacto visual.

Recuerde, los niños reaccionarán de manera brusca si les pide continuamente que sonrían, ya que esta situación es ajena a su mundo. 5. Elija ropa sencilla; para los bebés, un pañal blanco, un traje de cristianar o un conjunto básico en blanco o crudo son lo mejor. Intente evitar siempre las marcas y los logotipos, ya que pueden distraer mucho la atención. Para terminar, siempre que pase un tiempo con sus hijos, intente llevar la cámara encima cuando crea que podría presenciar grandes momentos. No espere que un niño se siente y pose para usted, ellos sólo quieren divertirse; por lo tanto, deberá esperar el momento oportuno, especialmente cuando capture fotografías de acción. Permita que los niños expresen sus emociones y se diviertan mientras mantiene el dedo sobre el obturador, siempre preparado para capturar cada momento con su cámara Nikon. Fuente: Nikonistas


Sobre esta noticia

Autor:
Legioseptima (59 noticias)
Fuente:
reflex-digital.es
Visitas:
5577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.