Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nikolás Bustamante doble vencedor en Ciudad Bolívar

19/06/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mirandino Nikolás Bustamante fue el gran protagonista en la tercera válida del Campeonato Nacional de Motocross que se disputó el domingo en el trazado La Rocallosa de Ciudad Bolívar, al adjudicarse la victoria en las categorías 85cc Expertos y MX2 Juvenil B, en tanto en la división Femenina A se registró el retorno con triunfo incluido de la aragüeña María Eugenia Lorca.

Nikolás Bustamante dominó en la estelar 85cc Expertos al acumular 47 puntos y aventajar por dos al larense Andy Martino, con el mirandino Andrés Acero en el tercer lugar con 38 unidades. El capitalino Bustamante también se impuso en MX2 Juvenil B, adjudicándose las dos baterías que le dieron 50 puntos, la segunda plaza fue para el merideño Francesco Genovese con 44 y el tercero el mirandino Daniel Hernández con 40.

En MX2 Juvenil A, el aragüeño Enderson Montilva se hizo con las dos mangas que le dieron 50 puntos, seguido del carabobeño Santiago Martínez con 44. En Femenino A se registró el regreso a las pistas de la aragüeña María Eugenia Lorca, quien debido a una lesión estuvo varios meses fuera de competencia, regreso que no pudo ser más positivo al dominar la carrera guayanesa con 47 puntos, la secundó la tachirense Judith Camperos con 45, mientras la líder de la tabla, la yaracuyana Katherine Oviedo fue tercera con 42.

image

La clase 85cc Novatos dejó como ganador a Ricardo Camero, del estado Guárico, al obtener 43 puntos, después de apuntarse la segunda manga, en el segundo lugar quedó el mirandino Eduard Melo con 40, mientras el guariqueño Salvador Mimo fue tercero con 37. En Femenino B, la guariqueña Marigabriela Balboa se llevó la victoria con puntaje ideal de 50 unidades, la mirandina María José Slebi la secundó con 44, mientras la guariqueña Lluvia Gámez quedó tercera con 38.

El anzoatiguense Júnior Fernández se hizo con la victoria en 65cc Expertos al sumar 45 puntos, los mismos que el piloto del patio Jean Pierre Masini, desempate que se otorgó en función del resultado de la segunda manga, tercera plaza que fue para el mirandino Sleider Krecisz con 44. El carabobeño Rayner Duramer se impuso en 65cc Novatos al acumular 47 puntos, la segunda plaza fue para el varguense Gabriel Velásquez con 43, uno más que el bolivarense Alexber Fernández.

Juan Andrés Vásquez, representante de Miranda, alcanzó el primer lugar en las dos mangas de 50cc Novatos para apropiarse de los 50 puntos, el anzoatiguense Renato Ledezma culminó segundo con 40 unidades, las mismas que registró el mirandino Newman Hernández. El mirandino José Marmo comandó al grupo de niños en PW50cc, sumando 50 puntos, el carabobeño Marco Jiménez fue segundo con 40 unidades, similar marcador al que registraron los guariqueños Ennio Gabrielleschi e Ilan Ventura.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
677
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.