Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nasim Analistas escriba una noticia?

Nikki Haley Exposes The Occult

18/12/2017 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NIKKI HALEY EXPONE LO OCULTO

image

Nikki Haley, enviada americana a las Naciones Unidas, dijo el jueves, 14 de diciembre

Los Estados Unidos trabajarán para construir una coalición internacional para dirigirse a Irán, al tiempo que muestran pruebas materiales de que vincula a Irán con las armas utilizadas en Yemen. "verán que estamos construyendo una coalición para abordar verdaderamente el Irán y lo que está haciendo", Haley declaro en una conferencia de prensa, de pie frente a lo que ella dijo que eran los remanentes de un misil iraní lanzado desde Yemen hacia Arabia Saudita.

Haley dijo que el misil lanzado por los rebeldes huthi contra Arabia Saudita el 4 de noviembre fue fabricado por Irán. "el cohete fue fabricado en Irán y luego enviado a la Huthi en Yemen", añadiendo "desde allí, le dispararon en un aeródromo civil donde podría haber matado a cientos de civiles inocentes en Arabia Saudita."

"Arabia Saudita acogió con beneplácito la posición estadounidense y su condena de las actividades hostiles de Irán para apoyar y armar a grupos terroristas, entre ellos Hezbollah y las milicias terroristas de Huthi", según la Agencia de noticias del Spa. Arabia Saudita pidió que se adoptaran medidas inmediatas para aplicar las resoluciones del Consejo de seguridad y "responsabilizar al régimen iraní de sus acciones agresivas".

Los expertos encontraron que algunos componentes de misiles habían sido fabricados en Irán, pero que afirmaban que habían encontrado elementos de origen estadounidense, dijo el periódico a principios de la semana pasada.

Hay también noticias del interior Irán que cada uno sabe que Yemen posee los cohetes e importó su equipo de la Unión Soviética anterior y de Corea del norte

Lo que indica que hay información secreta que podría causar más detección de conflictos dentro de la casa blanca entre el partido republicano y el partido demócrata. Porque la revelación de lo oculto a veces es catastrófica y siempre le paga a la gente un enorme precio.

Sin embargo, las respuestas iraníes parecían ser tan densas que el portavoz de los guardias de la revolución islámica de Irán, el Brigadier General Ramadan Sharif se sorprendió de que el delegado estadounidense en las Naciones Unidas hablara de un misil, alegando que llevaba huellas iraníes mientras Arabia Saudita bombardeaba Yemen con armas estadounidenses y europeas.

Más sobre

Las observaciones de Sharif vinieron en respuesta a una conferencia dada por el delegado de los e.e.u.u. a las Naciones Unidas Nicky Haley en una base militar en Washington, durante la cual ella presentó lo que ella consideró ser evidencia irrefutable que los misiles del Yemeni Ansar Allah originaron en Irán

Haley dijo que el misil lanzado por el Huthi contra Arabia Saudita el mes pasado fue hecho en Irán, acusándolo de violar las resoluciones de la ONU.

"Cada uno sabe que Yemen posee los cohetes e importó su equipo de la Unión Soviética anterior y de Corea del norte, " Sharif fue cotizado por la Agencia de Tasnim como diciendo. "los medios enemigos están trabajando de cierta manera, de modo que no deje a la opinión pública mundial con la oportunidad de responder a las mentiras"

Anteriormente, el Ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Jawad Zarif, confirmó que su país presentaría una queja contra los Estados Unidos contra el telón de fondo de la acusación de Teherán de suministrar armas a las fuerzas yemeníes, describiendo lo que está sucediendo en Yemen como crímenes de guerra, y que Estados Unidos es un socio en ella

Sin embargo, en todos los casos, consideramos que las observaciones hechas por Nikki Haley ante las Naciones Unidas han logrado transformar el horizonte del mapa yemení, porque el trabajo de hoy es extremadamente importante y subraya la retirada del líder de al-Huthi, Abdul Malik al Huthi

Así que el canal de marzo reveló su paradero que no reveló hace un año, los manifestantes transmitieron el discurso en vivo del rey al Huthi y fue escrito en la parte superior de la pantalla "Beirut hoy." Aunque el canal se disculpó que el error era tipográfico, las difusiones directas confirman que Nikki Haley ha golpeado el blanco y que los cambios futuros aguardan el mapa yemení...


Sobre esta noticia

Autor:
Nasim Analistas (118 noticias)
Fuente:
internacionalsatelitenoticias.blogspot.com
Visitas:
4457
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.