Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Nike running presenta la miniserie: corre sin límites

05/11/2010 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageNike Running México lanza la mini serie digital Corre sin límites con el fin de inspirar a miles de mexicanos a correr el próximo 27 de noviembre en la carrera Corre México 5K Universitarios y Nike Corre México 10K en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Los cuatro capítulos de la mini serie se basan en historias que se conectan con el instinto del corredor que llevamos dentro a través de deseos, sentimientos y situaciones universales que vivimos en esta urbe caótica.  Los primeros tres capitulos ya se encuentran disponibles en youtube http://www.youtube.com/user/nikecorresp

Nike retrata historias breves y poderosas contextualizadas en un caos local, en lo improbable que parece el salir a correr en un espacio tan complejo diseñado para automovilistas y no para corredores. Santiago Arau Pontones, Director de la mini serie, comenta: "Correr en México tiene sus limitaciones, sus problemáticas, sus dificultadas y miles de obstáculos. ¿Podemos decir lo mismo de cualquier ciudad? -No estamos seguros-. Así que, la mejor forma de inspirar a México para correr es demostrarles que a pesar de todos los obstáculos en el camino, hay algunos héroes que corren sin límites todos los días.

Para Nike no hay pretextos y no hay límites, en México se puede correr aún con baches, aceras angostas, contaminación, tráfico y caos. Sólo es cuestión de hacerlo y cumplir el reto de correr sin límites.

Corre México 5K Universitarios y Nike Corre México 10K serán en el DF el 27 de noviembre a las 7:00pm, y el 21 de Noviembre se realizará en Guadalajara y Monterrey a las 8:00am.

La inscripción debe realizarse a través de liga de Emoción Deportiva o directamente en las tiendas Nike y Martí. La fecha límite para inscribirse en la carrera de la Ciudad de México es el 24 de noviembre y en Guadalajara y Monterrey la fecha límite para inscribirse es el 18 de noviembre; dicha inscripción tiene un costo de $320.

FICHA TÉCNICA CORRE SIN LÍMITES

Mini serie digital: Corre sin límites

Extensión: 4 capítulos

Director: Santiago Arau Pontones

Video: http://www.youtube.com/user/nikecorrespimage


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
5587
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.