Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Nike Running con GPS para iPhone

07/09/2010 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salir a correr hace rato dejó de ser una actividad sólo para desconectarse sin presiones y los dispositivos móviles traen programas que ayudan a medir la performance de la ejercitación.

Por eso Nike sigue mejorando su tan popular aplicación para iPhone y ahora acaba de agregarle soporte GPS ya que antes usaba un sensor ubicado en una zapatilla especial para monitorear los movimientos y luego enviar la data (tiempo, distancia, ritmo, calorías quemadas) al dispositivo.

Nike Running

Pero ese sistema si bien resultaba innovador y útil, solía traer con sigo bastantes problemas con respecto a la conectividad del sensor (ni que hablar que tener que comprar una zapatilla especial hacía que no sea una gran opción para los corredores) así que ahora con Nike+ GPS para iPhone, no van a tener estos problemas ya que utiliza el GPS y acelerómetro del móvil para calcular la diferente información al mismo tiempo que muestra un mapa de la ruta.

Los usuarios de iPod Touch pueden utilizar la aplicación Nike Running pero al no tener GPS se van a perder la parte del mapa. Aunque disfrutarán de los gritos de alientos que grita el software para los corredores (si, es una feature real!). Y si quieren algo social también pueden enviar los resultados del ejercicio a Nikeplus.com para compartir el progreso, aceptar desafíos y configurar las metas.

Nike+GPS cuesta unos 2 dólares y ya se encuentra disponible para descargas desde Apple App Store (link) así que si son corredores y quieren llevar las cosas a otro nivel quizás valga la pena el gasto.

Vía VentureBeat

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
7872
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.