Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Nike+ Running actualiza su aplicación para iPhone y iPod con Nike+ Challenges

25/07/2013 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La marca estadounidense Nike invita a los runners a retar a sus amigos con la última actualización de la aplicación 'Nike+ Running App' para iPhone y iPod touch con la renovada funcionalidad 'Nike+ Challenges', que permite a los corredores fijar la distancia e invitar a amigos hasta la meta.

Los usuarios pueden determinar el nombre del 'Challenge', los kilómetros, el tiempo y los participantes. Una nueva función de chat permitirá a los amigos animarse unos a otros y compartir consejos durante toda la carrera.

Más sobre

El runner que llega primero a la línea de meta de Nike+ Challenge recibirá una insignia de oro, mientras que los demás participantes Challenge que completan el reto recibirán una medalla blanca.

Todos estos premios se sincronizan con el perfil Nike+ del runner, donde se guarda un registro de todos los Nike+ Challenges completados o en marcha.

Nike+ Running, que desde su lanzamiento en 2006 ha registrado más de 1.600 millones de kilómetros, incluye mapas de calor que muestran las rutas de running más populares; clasificaciones para comparar las estadísticas de running; la posibilidad de animar y ser animado por amigos durante la carrera, de oír comentarios sobre el ritmo, la distancia y el tiempo; una función Powersong para conseguir una motivación extra; y comentarios positivos de algunos de los mejores deportistas de Nike.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
614
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.