Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Nike presenta la nueva colección Dri-Fit Touch

26/08/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nike lanza la nueva colección Dri-Fit Touch , compuesta por prendas elaboradas con tejido Dri-Fit, una tela liviana como una pluma que brinda una sensación suave, natural y fresca en condiciones de calor. Se trata de una nueva tecnología disponible para Running diseñada para mantener una óptima temperatura mientras se ejercita cómodamente.

Esta colección sigue la filosofía de diseño Nike Free. La composición del tejido favorece el flujo del aire y la liviandad de la prenda. A su vez, la indumentaria con tecnología Dri-Fit Touch absorbe el sudor ayudando a mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo. Construidas con costuras planas que minimizan las distracciones y roces producidos por las costuras tradicionales, el diseño de estas prendas permite un mayor rango de movimiento ofreciendo más naturalidad y confort.

Esta colección que se destaca por su diseño innovador y tecnología ultraliviana, ofrece en los modelos Breeze para la mujer y Tailwind para el hombre. La misma estará disponible en todos los Nike Store de Argentina a partir del 11 de agosto.

Acerca de la musculosa Nike Dri-Fit Touch Breeze

Ventilación reforzada: Las zonas de mesh reforzadas en áreas clave de la prenda, mejoran la ventilación y facilitan la evaporación de la transpiración.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.