Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que David Sardinero escriba una noticia?

Nike Hoop Summit 2010

13/04/2010 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nike Hoop Summit 2010

El pasado día 11 de Abril se disputó el Nike Hoop Summit 2010 en el Rose Garden en Portland, Oregon.

El equipo USA venció al combinado Internacional por 101- 97, pero como ya hemos comentado en un artículo anterior a éste, el triunfador de la noche fue el pivot turco Enes Kanter.

Del partido se pueden sacar varias conclusiones:

Enes Kanter el recruit de Kentucky, es sin ningún tipo de dudas el jugador número 1 de la promoción del 2010, a pesar que en páginas especializadas como scouthoops no le den entre los 100 primeros. 34 puntos y 13 rebotes dan buena prueba de ello.

Nikola Mirotic estuvo bastante bien, en su línea de juego, con 14 puntos y 7 rebotes.

Ojo con el recruit de los Longhorms, el canadiense Tristan Thompson, un pedazo de jugador como la copa de un pino, su capacidad atlética es impresionante, 14 puntos, además de ser uno de los pilares del combinado Internacional.

Harrison Barnes, ya fue el MVP del McDonald's All American y si no hubiera sido por la actuación de Kanter, seguro que a estas alturas estaríamos hablando de la super actuación de Barnes, con 27 puntos y 7 rebotes, tremendo jugador el que ha reclutado Roy Williams para los Tar Heels.

JJ Sullinger, va a seguir la línea de pivots freshman de gran impacto en su primer año, que en las últimas temporadas han tenido los Buckeyes, recordemos Oden, Koufos, Mullens, .....este Sullinger no dejará a nadie indiferente. 22 puntos y 8 rebotes para él.

Kyrie Irving, cualquier seguidor de los Blue Devils, se estará frotando las manos con el pedazo de base que ha reclutado Duke, si juega a este nivel durante la próxima temporada, y a pesar que Duke no sea una universidad donde sea un aspecto común los one and done, no creo que Irving dure mucho en la NCAA y en Durham. 15 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, llevando la manija del combiando USA en todo momento.


Sobre esta noticia

Autor:
David Sardinero (205 noticias)
Fuente:
basketdraft.com
Visitas:
5445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.