Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Nike celebra el día de san valentín con un paquete edición limitada

05/02/2011 14:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nike Sportswear celebra el tradicional Día de San Valentín con un paquete edición limitada. En esta ocasión el Nike Valentine's Pack 2011 incluye la silueta del Nike Court Force Hi y del Nike Racerback Tank, ambos disponibles en dos tonalidades.

El Valentine's Pack 2011 da como opción el Court Force Hi un tenis en el emblemático color rojo de la fecha y también en la tonalidad aqua. Ambos utilizan el blanco como color neutro con detalles y texturizados en color. La piel perforada de los paneles laterales permite jugar una dualidad de color a través de un textil interior en color aqua o rojo, respectivamente.

Los detalles de la bota superior son hechos a base de un juego de líneas perfectamente bordadas sobre piel. La lengüeta de Nylon es decorada por un contorno de color y con un corazón bordado, alusivo al día de San Valentín.

El Court Force Hi es uno de los modelos más cómodos en versión alta (bota); es un zapato que duplica sus ventajas: es elegante, es versátil y tiene estilo. Su silueta moldea delicadamente el pie, afinando el empeine y grosor.image

Para combinar perfectamente tus sneakers nada mejor que el Nike Tank del Valentine's Pack es diseñado sobre dos tonos; gris claro y rojo. Ambas portan el print de un corazón gigante por el frente, con un texturizado a rayas por encima. El Nike Tank es una camiseta renovada e inspirada en la clásica silueta. Aplica en su confección los más altos estándares del tejido suave. Su corte ajustado de los lados permite un delineado perfecto de la silueta.

Para esta temporada el Nike Court Force Hi y el Nike Racerback Tank son las siluetas que rinden tributo al día de San Valentín. Dos siluetas que por su estructura delicada son perfectas para una mujer dinámica y un excelente detalle para regalar este 14 de febrero.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
15015
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.