Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nightclubbing domingo, 9 de agosto, 00.00

24/09/2009 22:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta temporada las mejores firmas del mundo nos instan a sacar la reina de la noche que todas llevamos dentro. Superada la ascética y aburrida etapa del minimalismo,

Para que nos entendamos, se trata de hacer nuestra la versión moderna y estilizada de Tina Turner: a saber, lentejuelas y raso, silueta tubo, y accesorios repletos de piezas metálicas.

La colección de Christopher Decarnin para Balmain es completamente nocturna: las lentejuelas y los vestidos de infarto lucen mejor en la oscuridad. Luca Luca declina el tafetán metalizado en versión desestructurada, con un resultado limpio y urbano. Y Balenciaga consigue aplicar las lentejuelas en sus diseños con una exquisita frialdad.

Esta temporada las mejores firmas del mundo nos instan a sacar la reina de la noche que todas llevamos dentro. Superada la ascética y aburrida etapa del minimalismo,

Hasta el maquillaje se tiñe de colores oscuros que, aunque en un primer momento puedan parecer incluso de princesa gótica, combinados en su justa medida con las prendas adecuadas, consiguen el tan deseado efecto "queen of the night". ¿Preparadas? Que suene la música.

Por Cecilia Casero


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2945
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.