Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fraherfue escriba una noticia?

Nigeria y Suiza en busca del cetro sub-17

14/11/2009 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las selecciones de Nigeria y Suiza disputarán este domingo 15 la gran final del Mundial sub-17 en Nigeria

La Copa del Mundo de la FIFA sub-17 Nigeria 2009, llega a su punto final este domingo cuando se dispute la gran final y la lucha por el tercer lugar de este torneo.

Los anfitriones de esta Copa y actuales campeones defensores no querían defraudar a su país y aprovecho su condición de equipo local y se aseguró su presencia en la gran final tras golear de maera cotudete a una selección española por 3 a 1 y que sigue con el mal de no poder llegar a una final.

Unos a revalidar el cetro otro a dar la sorpresa

Las "águilas verdes" de Nigeria que iniciaron este torneo con la credencial de campeones defensores y por ellos tenían la presión de todo un país que esperaba grandes cosas de esta selección y querían levantar por segunda ocasión consecutiva el trofeo de la FIFA.

Sin embargo los nigerianos tendrán como escollo final a una sorpresiva selección de Suiza que se convirtió en el verdadero "matagigantes" de este torneo tras dejar fuera de competencia a varios favoritos como Brasil, Alemania e Italia.

Los suizos accedieron a la gran final tras golear a una incomoda selección de Colombia por 4 a 0, ahora tendrán que demostrar del porquè son la gran revelación de la Copa y derrotar en la final nada más y nada menos que a los actuales campeones y anfitriones de esta edición.

La final se disputará este domingo 15 a partir de las 19:00 hrs (hora local). Tambièn este domingo se disputará el juego por el tercer y cuarto lugar entre las selecciones de Colombia y España que buscarán concluir este torneo en el podio del Mundial de Nigeria.

Con esto llegará el fin de la edición número 13 del Mundial sub-17 de la FIFA.


Sobre esta noticia

Autor:
Fraherfue (565 noticias)
Visitas:
2806
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.