Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nigel Mansell: "No me sorprendería que Michael Schumacher ganara otro Mundial"

20/12/2009 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex piloto británico Nigel Mansell, ganador del Mundial de Fórmula 1 en 1992, ha asegurado que no le "sorprendería que Michael Schumacher ganara otro Mundial" si finalmente se confirma su vuelta en el equipo Mercedes, que le construiría "un coche fantástico" para que el alemán aprovechara su "tremenda experiencia y talento".

"La edad no será un factor para Michael, es algo que no importa si eres un profesional y estás centrado. No me extrañaría que (Schumacher) ganara otro Mundial, tiene una tremenda experiencia y talento y Mercedes le proveerá de un coche fantástico", señaló en la prensa británica Mansell, que ganó su título mundial con 39 años y compitió en el 'Gran Circo' hasta los 41.

Desde que se retiró en 2006 no han cesado los rumores sobre una posible vuelta a la Fórmula 1 de Schumacher y ahora la vuelta del heptacampeón mundial parece más cerca que nunca después de que su antiguo jefe en Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, admitiera esta semana que hay una "posibilidad muy fuerte" de que el 'Kaiser' corra para Mercedes en 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.