Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Scarlett2000 escriba una noticia?

La nieve colapsa España

08/01/2018 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Año de nieve año de bienes, decían nuestros abuelos. No sé si traerán muchos bienes futuros estas nieves con las que estrenamos el 2018. De momento, han traido el colapso en el centro de la Península Ibérica. Coches atrapados, padres y madres desesperados, bebés que querían sus biberones y agua que se agotaba en los vehículos para preparar la comida de los más pequeños del viaje. Este era el panorama en la vuelta a casa tras unas vacaciones navideñas más.

Menos mal que estaba la unidad especial del Ejército para rescatar a las familias viajeras. Los soldados repartían mantas, agua y hacían lo que podían para despegar las carreteras atascadas. También lo hacía algún lugareño con su tractor. Todas las ayudas eran pocas para luchar con el caos ocasionado por las nevadas.

¿Por las nevadas he dicho? El ministro de Fomento no dice tal cosa. Han sido, según palabras del ministro del ramo, los conductores los causantes del caos que sufrieron. Los insensatos conductores no quisieron escuchar las predicciones meteorológicas y se echaron al asfalto. Tal vez lo hicieron porque sus jefes los esperaban en los trabajos hoy lunes.


Sobre esta noticia

Autor:
Scarlett2000 (44 noticias)
Visitas:
780
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.