Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nieta de Hemingway llevará al cine novela de su abuelo

19/09/2009 09:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

París era una fiesta está siendo producida por Mariel, actriz y productora

Mariel Hemingway, la nieta del célebre escritor y premio Nobel Ernest Hemingway, llevará al cine una de las novelas de su abuelo. Se trata de París era una fiesta (A moveable feast), una de las obras de Hemingway que se publicaron tras su muerte y en la que el mítico autor relata sus vivencias en la capital francesa, tras la I Guerra Mundial, junto a su primera esposa, Hadley Richardson.

Actriz y escritora, la nieta de Hemingway llevará al cine esta novela como productora. "Es fascinante leer lo que le ocurrió a mi abuelo, cuando era joven, antes de que se convirtiera en uno de los grandes escritores del siglo XX", afirmó Mariel a Variety y recogidas por Europa Press.

París era una fiesta está siendo producida por Mariel, actriz y productora

La nieta de Hemingway, que se encuentra semi retirada del cine (apareció en Manhattan de Woody Allen, Asesinato en Beverly Hills y el último Superman que protagonizó Christopher Reeve), aunque no se descarta que además de producir la película también se ponga delante de la cámara.

Publicada en 1964, tres años después de la muerte del autor, París era una fiesta relata las andanzas del joven Hemingway en la capital francesa de entreguerras, en plena Belle epoque parisina. Una de las obras más reconocidas de Hemingway que tiene como "personajes secundarios" a otros conocidos autores como F. Scott Fitzgerald, Gertrude Stein, Ezra Pound o Alice B. Toklas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.