Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

La nieta del "Che" posó desnuda

18/06/2009 21:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las nietas del líder revolucionario empezó una guerra propia, pero contra el hábito de comer carne

Una de las nietas de Ernesto “Che” Guevara posó arropada sólo por cinturones de zanahorias a modo de municiones para una campaña a favor de los derechos de los animales y de la dieta vegetariana. El lema de la campaña es “Comienza la revolución vegetariana”, y quién mejor para protagonizarla que Lydia Guevara, una nieta del legendario líder de la revolución cubana, de origen argentino. La joven, que tiene sólo 24 años, se animó a aparecer semi desnuda, con su torso apenas vestido por dos arneses cargados de zanahorias. En su cabeza, la boina roja a la manera que la usara su abuelo y el puño en alto, en señal de protesta, ésta vez, contra el imperio de la comida a base de carnes.

Eso hace maravillas en el autoestima de una mujer antes de una sesión de fotos", expresó la joven. Morocha, con una expresión facial seria y determinada y el puño en alto, Lydia homenajeó a su abuelo e hizo su aporte a la lucha contra el consumo de carne y a favor de la dieta veggan

.Incluso la propia Lydia publicó con entusiasmo en su sitio de Twitter que estaba emocionada, y que le dieron su propio nombre - código días antes de la producción: "Buda de rubí" .

Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
21137
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.