Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Niegan que Mirtha Uribe haya sido separada de la selección de vóley

12/08/2009 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de la Federación Peruana de Voleibol informó que Uribe no ha sido descartada del seleccionado de mayores

Juan Castro, presidente de la Federación Peruana de Voleibol, aclaró en exclusiva para "Deporte al máximo" de RPP que la jugadora Mirtha Uribe no ha sido separada de la selección de mayores, tal como especularon algunos medios.

"Oficialmente no hay nada de la salida de Mirtha Uribe. Lo que puede pasar es que no aparezca en la convocatoria porque vamos a empezar a probar a jugadoras jóvenes como parte de la observación del entrenador", declaró Castro en RPP.

"Mañana habrá una reunión entre el técnico y las deportistas pues desde ya hemos empezado a trabajar con miras la Mundial de Japón. Estamos tocando las puertas de la empresa privada para que las chicas del voleibol no se vean en la necesidad de emigrar", agregó el dirigente.

Castro informó además que el torneo Final Four que reunirá a las dos mejores selecciones del caribe (República Dominicana y Puerto Rico) con las dos mejores de Sudamérica (Brasil y Perú), se disputará en Lima y no en provincias.

"El Final Four lo haremos en Lima por cuestión de derechos televisivos y organización. Será posiblemente en el Coliseo Dibós deSan Borja. Vienen República Dominicana, Puerto Rico y Brasil. La competencia será del 9 al 13 de setiembre", sostuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
1997
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.