Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Niega Juanito que sea un error regresar a Iztapalapa

01/12/2009 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rafael Acosta señaló que no lo quiere “la mafia obradorista”, y resaltó que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, “no se ha metido, se ha portado neutral, como todo un caballero”

El jefe delegacional en Iztapalapa, Rafael Acosta, Juanito, aseguró esta noche que “no estoy cometiendo un error” al regresar a la jefatura delegacional.

En entrevista con MILENIO TELEVISIÓN, Juanito señaló que no lo quiere “la mafia obradorista”, y resaltó que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, “no se ha metido, se ha portado neutral, como todo un caballero”.

Sobre su encuentro frustrado hoy con Ebrard, indicó que decidió regresarse poruqe “iba a tarde” y confió en que en los próximos días acuerden una nueva cita.

Respecto a la acusación de la ahora ex directora jurídica de Iztapalapa, Clara Brugada, respecto a que padece de sus facultades mentales, Rafael Acosta recordó que al principio lo llamaba “Juanito hermoso” pero ahora “soy un loco porque no le quiero dejar el presupuesto de Iztapalapa”.

Por Diego Plascencia

El jefe delegacional en Iztapalapa negó que al regresar al cargo vaya a dejar su participación en teatro, Ay Juanito no te rajes, pues consideró que “hay tiempo para todo” y las noches las aprovechará para actuar.

“Ha nacido una nueva estrella en el cine en el teatro y la televisión que se llama Juanito”, afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
4057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.