Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Del Nido: "El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros no tiene ni idea del fútbol español "

01/02/2010 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José María del Nido, defendió el juego del FC Barcelona y manifestó que "el que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o que no tiene ni puta idea"

Se puede decir más claro pero no más alto. Para el presidente del Sevilla es injusto que digan que el Barça gana por los árbitros

Del Nido opina que el Barça es líder porque es el mejor equipo

Del Nido opina que el Barça es líder porque es el mejor equipo

El máximo mandatario sevillista, echó un capote al barcelonismo con unas declaraciones que seguro no sentarán muy bien en Madrid. Del Nido, que mantiene muy buenas relaciones con Joan Laporta, añadió que el Sevilla no está entre los favoritos al título liguero pese a ascender a la cuarta posición tras su victoria este domingo.

"La Liga es cosa de dos. Cuando una plantilla tiene las bajas que ha tenido el Sevilla es imposible aguantar el ritmo de los grandes", sentenció un Del Nido que, además, aseguró, en declaraciones a 'Radio Marca', que confía en que el eterno rival logre volver a la máxima categoría del fútbol español. "Yo deseo que el Real Betis Balompié esté en primera el año que viene", indicó.

El abogado concluyó señalando que su equipo se encuentra en línea ascendente y que le gustaría ganar un título esta temporada. "El Sevilla ha sabido crecer de forma mantenida. Está entre los grandes de España en los últimos años y tenemos la posibilidad de ganar títulos y este año quiero que ganemos un título y quedar tercero en la Liga", expresó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
2879
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.