Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Deportes escriba una noticia?

Del Nido: "He ascendido y le he dado una paga extra al genio que hizo el vídeo"

26/01/2011 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El máximo mandatario sevillista, encantado con la repercusión del vídeo que ha causado polémica en Madrid, ya que hace referencia directa a José Mourinho.
  • "El vídeo es espectacular y grandioso".
  • Esta noche, Sevilla-Madrid en Copa (20 horas).

José María del Nido

José María del Nido, presidente del Sevilla, ha manifestado su "satisfacción" por el vídeo creado por el Sevilla con motivo de la semifinal de Copa del Rey ante el Real Madrid.

Además, ha calificado de "genio" al creador de la frase en portugués integrada en el vídeo. "El vídeo es espectacular y grandioso".

En declaraciones a la Ser y a RNE, Del Nido asegura que "he ascendido a esta persona, no se puede ser más ingenioso. Le he blindado el contrato y le he dado una paga extraordinaria. Por ese mensaje llevan hablando del Sevilla tres días. Vale mucho dinero en marketing".

Para el máximo mandatario sevillista, ésta era una forma de motivar a la afición hispalense para que llenara el estadio el día del partido.

Karanka pide sanción

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, explicó en rueda de prensa las razones por las que el primer técnico del conjunto blanco, José Mourinho, no compareció ante los medios, y dijo que el portugués no quiere participar de la guerra que ha creado el Sevilla porque luego es a él a quien "sancionan y expedientan".

Más sobre

"Enfado no. Es una posición de no querer alimentar más lo que está creando el Sevilla. Aquí cualquier cosa que dice el mister sirve para abrir un expediente y sancionarle. Son cosas objetivas y por esa razón no quiere volver a salir porque luego el sancionado es el mismo de siempre", indicó.

"Calentar el partido, seguro que lo calientan. Salir pintándose la cara y con un comentario en portugués, seguro que se calienta. Se tendrá que ver para algún comité si es merecedor de un expediente, no sólo al míster cuando hace una declaración".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Deportes (2991 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.