Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

Nidmi lanza una app para ayudar a las familias a encontrar personal doméstico de confianza

21/10/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nidmi, la plataforma digital especializada en la selección de personal doméstico y cuidadores para la familia, ha estrenado una aplicación para móvil diseñada para ayudar a encontrar trabajo a niñeras, cuidadores de bebés, niños con necesidades especiales, profesores particulares, limpiadoras, empleadas de hogar, cuidadores para personas mayores o de enfermos de toda España. La aplicación resuelve un problema habitual con el que se encuentran las familias que buscan servicio doméstico y cuidadores: acceder en tiempo real a perfiles de profesionales que están disponibles.

Con esta apuesta, Nidmi da un paso más para ayudar a la profesionalización y digitalización del trabajo de las personas especializadas en el sector doméstico, ofreciendo herramientas innovadoras que permitan promover un encuentro entre las familias y empleados del hogar con las máximas garantías.

A través de la nueva app, disponible para Android y próximamente en IOS, los 50.000 profesionales registrados en Nidmi, pueden acceder desde su dispositivo móvil a las ofertas de trabajo que las familias cuelgan en la web. Esta aplicación permite a los asistentes inscribirse rápidamente a las nuevas ofertas de empleo con el objetivo de que los empleadores puedan estudiar sus perfiles, además de ofrecer al personal doméstico y cuidadores, la posibilidad de confirmar de manera rápida y sencilla su disponibilidad e interés ante una demanda de empleo. A partir de entonces, se establece un contacto directo que puede derivar en la solicitud de una entrevista de trabajo y posterior contratación. A través de Nidmi se genera una media de cinco nuevos puestos de trabajo al día, una cifra que se prevé que se vea incrementada durante los próximos meses, gracias a la accesibilidad y rapidez que fomenta la aplicación.

Acerca de Nidmi

Nidmi es una plataforma digital especializada en la selección de personal doméstico y cuidadores para la familia, impulsada por Montse Piquer hace poco más de un año. Durante este periodo, la plataforma ha conseguido reunir a 3.000 familias y cerca de 50.000 profesionales. Entre los servicios que se ofertan en la web destacan los perfiles de servicio doméstico, cuidado de niños, de mayores y enfermos, o de mascotas.

La plataforma ha revolucionado la forma tradicional de búsqueda de empleadas del hogar ante la dificultad que, en la mayoría de ocasiones, supone para las familias encontrar al asistente más adecuado para sus necesidades. Nidmi ofrece una serie de soluciones innovadoras que permiten de forma rápida y a partir de una relación de cercanía y confianza, que las familias puedan encontrar con total garantía a las candidatas cuyo perfil cumple exactamente con los requisitos necesarios para cada hogar.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2453 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
2126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.