Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Nicole Richie con unos kilos de más

14/07/2009 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy los rotativos se han quedado sin tinta con el notición de que Britney Spears volvía a estar obsesamente -y obesamente- deprimida porque la llaman gorda. En el último mes se ha sumado a su lomo una capa de grasa de nada más y nada menos que seis kilos, que se dice rápido. Pero si la comparamos con Nicole Richie, otra que ha salido hoy en todos noticiarios, Britney está como un famélico somalí.

Nicole Richie ha sido capturada disfrutando de unas playeras y, sobre todo, gastronómicas vacaciones en Malibú, California, la Torrevieja de los yanquis. La verdad es que con una imagen, sobran las palabras, pero en este caso más aún. La fotografía habla por sí sola: Richie está como una ballena azul del Océano Pacífico, pero sin parar. Contradicciones de la vida.

Se sospecha que se pueda deber a una generosa ingesta de pizzas familiares y hamburguesas de mil millones de ingredientes, la mayor afición de la Spears, pero con la diferencia de que Richie no llora y parece no estar arrepentida ni con remordimientos de conciencia por haberse quedado en tal estado físico.

Sinceramente, estamos muy preocupados por el exacerbado tamaño de vientre que se le ha quedado a la joven Richie de un día para otro.

¿Algún médico al otro lado del PC que nos pueda explicar lo que nuestros ojos no terminan de creer?

Fuente: Celebridades al Día.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.