Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Nicole Kidman sufrió acoso

28/04/2011 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicole Kidman, la actriz arrepentida de haberse puesto tanto botox, ha desvelado una de las experiencias más terroríficas de su vida. Al parecer sufrió acoso por parte de un señor cuando ella tenía sólo 18 años. Dicho personaje se hizo con su dirección y le vigilaba 24 horas al día frente al portal de su casa. La actriz declaró en el periódico ‘ The Sun’ que se sintió sola y muy asustada ya que la policía le decía que si no había agresión no se podía hacer nada por ella.

No es el primero ni el último caso de acoso a una actriz o personaje conocido. En España tuvimos algo parecido con la actriz gallega Sara Casasnovas (Amar en tiempos revueltos, Hospital Central...) La joven actriz fue perseguida durante meses por un fan de la serie que hacía en ese momento. La cosa no quedó así y desembocó en un intento de asesinato a las puertas de un teatro donde la actriz representaba una obra. Pasaron años hasta que la actriz salió de su casa sin miedo.

Hoy por hoy, sigue habiendo casos de seguidores que pasan el límite de ser unos pesados para ser unos acosadores. No hace mucho, Maribel Verdú se vió envuelta en algo parecido. Al parecer un fan transtornado se creó un perfil en Facebook haciéndose pasar por ella. Compañeros de la profesión como Montxo Armendáriz, Bigas Luna, Silvia Abascal y muchos otros lo tenían aceptado como amigo y hablaban con él pensando que era Maribel. Historias para no dormir que me han hecho plantearme que no quiero ser una celebritie.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2401
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.