Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Nicole Kidman revela a Jimmy Fallon que tuvo la oportunidad de salir con ella... dos veces

19/11/2016 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¿Nicole Kidman y Jimmy Fallon pudieron ser pareja? ¿El bufón de moda en la TV anglosajona tuvo alguna vez la oportunidad de salir con una de las actrices más bellas de Hollywood? En una cuestión que apunta a convertirse en toda una leyenda urbana, la oscarizada protagonista de Dogville y Las horas ha hecho una rotunda revelación: no solo tuvo una oportunidad... tuvo dos.

Kidman ha visitado este jueves por segunda vez el plató de The Tonight Show, uno de los late shows con más audiencia en la TV americana. Y con ella ha regresado la broma sobre la real y fallida cita que ambos tuvieron en 2006. Ya en su primera aparición, el año pasado, la actriz y el presentador estuvieron hablando sobre esa perdida posibilidad de convertirse en pareja.

Este jueves Fallon comenzó la entrevista queriendo aparentar normalidad, pero enseguida le ganó la risa al tener enfrente a quien, al menos hasta hace algunos años, fue la mujer de sus sueños. Kidman reaccionó con un "Aquí vamos otra vez".

Comentaron esa fallida cita en 2006, cuando la actriz estuvo en la casa de Fallon; un idilio que no pasó de ese intento, pese a que Kidman ha confesado que, al menos en esos años, Fallon le gustaba.

Las bromas no se han hecho esperar, y cada vez que la actriz hablaba, Fallon ponía cara de enamorado, iluminado con luces de efecto y con la canción romántica Dream Weaver de fondo.

La segunda oportunidad

Pero la verdadera revelación ha llegado cuando Kidman ha recordado que, después de su primera cita, se encontraron de nuevo en una comida en la casa del director David Fincher (El club de la lucha, Seven).

La actriz le ha espetado que estuvo toda la comida esperando que se acercara para pedirle un nuevo encuentro y que jamás lo hizo. "Tuviste una segunda oportunidad de pedir mi número telefónico y no lo hiciste", le dijo, ante el asombro de Fallon.

El presentador luego trató de desviar la charla hablando de Keith Urban, su marido, y diciendo que le daba mucho gusto que estuviera con él. "De hecho, él está aquí ahora mismo", le contestó Kidman. "¿Aquí, en el edificio?", preguntó Fallon con cara de asombro.

Entonces el músico country hizo su entrada, cantando precisamente Dream Weaver con su guitarra y sentando a Kidman en sus piernas. "Quiero que entre al plató y que me cuide durante esta entrevista", había bromeado la actriz.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40962 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3589
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.