Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Nicolas Sarkozy y Carla Bruni: Rumores de adulterio en el Elíseo

10/03/2010 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid.- Nuevos rumores apuntan a que la relación entre Carla Bruni y su marido, el dirigente francés, Nicolas Sarkozy comienza a resquebrajarse

La noticia saltaba en Twitter. Un 'tweet' hablaba de la presunta relación entre la primera dama francesa, con el cantante galo Benjamin Biolay. Su marido, Nicolas Sarkozy, mantendría por su parte un 'affair' con su secretaria de Estado de Ecología y ex karateka, Chantal Jouanno. Varios medios galos se han hecho eco de las supuestas infidelidades presidenciales y los primeros comentarios sobre crisis en la pareja.

El primer diario en hacerse eco de la noticia fue el 'Journal du Dimanche', en uno de los blogs de su web. Sin embargo, ya no hay rastro del post -al igual que ha sucedido con las noticias que daban contadas webs de información galas, como el Journal L'Alsace- aunque la URL no deja lugar a dudas sobre el contenido eliminado: "Rumores: Carla Bruni se come a besos a Benjamin Biolay; Sarkozy se consuela con Jouanno".

"Es el cotilleo del momento y podría convertirse en la historia del año", decía el post eliminado, según recoge el británico Daily Telegraph.

"Se dice que el romance comenzó hace unas semanas entre la primera dama de Francia y el premiado músico Benjamin Biolay. El rumor empezó en Twitter y ahora está en blogs y páginas web por todas partes".

La web 'suchablog.com' va más allá y dice que Bruni y su amante estarían viviendo juntos en la casa parisina de él.

El romance de Bruni y Sarkozy saltó a todas las portadas en diciembre de 2007, cuando la pareja fue fotografiada en Eurodisney.

Ni siquiera tras su boda, en febrero de 2008, se ha apagado la sensación mediática que genera la pareja presidencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
11052
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.