Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nicolas massu esto fue mas grande que Atenas

22/09/2009 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta era la Copa Davis que me podía dar una inyección de confianza que necesitaba", aseguró el héroe de las Fiestas Patrias

Muchas veces Nicolás Massú ha conocido la cara heroica de la moneda. Pero casi a punto de convertirse en un señor de tres décadas y cuando muchos chaqueteros ya lo estaban jubilando, sin duda que la hazaña que acabó de escribir sobre Austria tuvo otro gustillo.

Después de sacudirse de las más de cinco horas de tortura ante el austriaco Stefan Koubek, el Nico sacó sus balances. Y más allá de demostrarle al mundo que "correr once para un tipo de 29 años no está mal, eh", la gran conclusión es que el haberse echado el equipo al hombro ante los austriacoides le cambió el mundo.

Imagínese que estamos hablando del único terrícola que ha ganado dos medallas de oro raqueteando en unos mismos Juegos Olímpicos. Pero lo de Rancagua, definitivamente, fue especial.

"Creo que esto fue lo más grande de mi carrera, más que ganar un torneo o una olimpiada. Es la emoción de terminar a las dos de la mañana jugando con todo el público, ganando mis dos puntos. Es lo que siempre soñé", se sinceró el Nico.

Él también tenía una pregunta: "¿Cuántas horas estuve en total? ¿once?, no está mal para los 29 años".

LO QUE VIENE

Más allá del triunfo, que nos mantuvo en el grupo mundial, para Massú "esta era la Copa Davis que me podía dar una inyección de confianza, de motivaciónque necesitaba, era mi oportunidad y no la dejé escapar, porque en el tenis a veces no hay dos oportunidades"

El Vampiro mostró que tiene los ovoides de un Tiranosaurio Rex: "Le dije a Hans en el camarín, es lo que hay. Dame el saque de Karlovich y se solucionan todos los problemas, ja, ja, ja. Pero este es mi estilo, yo juego con lo que tengo y si alguna vez estuve entre los mejores del mundo fue por correr, por luchar", explicó.

Esta era la Copa Davis que me podía dar una inyección de confianza que necesitaba", aseguró el héroe de las Fiestas Patrias

En el momento de la gloria, el Nico no se olvidó de su alejado amigo, el Feña González: "El día de mañana vamos a decir por qué no hice eso, por qué no se hizo lo otro y no va a haber marcha atrás. Ya no tenemos 18, somos jugadores que estamos avanzados y hay que aprovechar".

¡Se siente, se siente, Nico presidente!

AUSTRIACOS QUEDARON CHIFLIS CON NUESTRO "GUERRERO LOCO"

Cuando logró sacar el aire, Stefan Koubek se pegó un par de raquetazos en su cabeza de pichí para darse cuenta que era cierto eso de que Nicolás Massú tenía fama de héroe mitológico. Por eso, cuando lo llamaron de su país del diario Die Presse no dudó en advertir que "yo sabía que Massú era un loco guerrero".

El periódico le puso color con la "frustración" de su segundo singlista tras caer ante el Vampi, quien según la crónica "jugó casi impecable y demostró una vez más el porqué está en la Copa Davis".

¡QUE PASE EL SIGUIENTE! NADA ES IMPOSIBLE EN PIÑO MUNDIAL

Ya instalados entre perros lanudos del tenis mundial gracias al Nico Massú, ahora hay que ponerse las pilas pa' que en el Bicentenario Chile no sea comparsa en el piño Mundial de la Davis.

Así mañana en Ginebra el equipo capitaneado por Hans Gildemeister conocerá su próximo rival, al que enfrentará los próximos 5, 6 y 7 de marzo. Aquí los posibles rivales y sus localías:

"LO DE FEÑA DEPENDE DE LA FEDERACIÓN"

Más que sobre el triunfo, la gran pregunta que Hans debió responder fue por el regreso del Feña al equipo. "Eso depende de la Federación", se la sacó mosqueado el capitán y le tiró un güiner a los jefes.

Y Hinzpeter recogió el guante. "Haremos todo lo posible para conversar con Fernando", dijo el presi del deporte albo.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
3628
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.