Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Nicolás Massú avanzó a la final del challenger de Cancún

22/11/2009 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El chileno venció anoche al austríaco Andreas Haider Maurer por 7-6(5) y 6-3. Hoy jugará por el título ante el eslovaco Grega Zemlja (145º)

El tenista nacional Nicolás Massú logró acceder a la final del challenger de Cancún, luego de vencer anoche al austríaco Andreas Haider Maurer.

Massú tuvo que luchar contra la regularidad de su oponente, situación que le generó más de un inconveniente, especialmente en la primera manga. Sin embargo, logró imponer sus términos tras quedarse con el partido por parciales de 7-6(5) y 6-3.

De esta manera, el chileno enfrentará en la final al eslovaco Grega Zemlja (145º), quien en la otra llave dejó fuera de competencia al español Adrián Menendez-Maceiras tras vencerlo por 6-3, 5-7, 7-6(5).

El tenista nacional Nicolás Massú logró acceder a la final del challenger de Cancún, luego de vencer anoche al austríaco Andreas Haider Maurer

Esta será la primera vez que ambos jugadores se medirán en el profesionalismo, en un certamen en el que el eslovaco buscará obtener el bicampeonato.

De paso, esta actuación deja al chileno con un pie en el cuadro principal del Abierto de Australia, considerando que tendrá un ascenso en la próxima entrega del ranking de la ATP.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2975
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.